Manifiesto Violencia de Género

imagen 25 N 2014Desde Nuevas Generaciones, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, queremos, una vez más, denunciar y levantar nuestra voz contra esta lacra. La violencia contra las mujeres no es una de las más degradantes violaciones de los Derechos Humanos y continúa progresando en el ámbito global. Los jóvenes, todos los españoles en general, no podemos ni debemos tolerar esta triste realidad.

Tenemos que poner todo nuestro esfuerzo en erradicar la violencia de género. En lo que llevamos de año 44 mujeres han muerto a causa de los malos tratos, solo 14 de ellas habían denunciado. Son 44 motivos más para seguir luchando y tomando medidas para erradicar estas lamentables pérdidas y esta forma de discriminación que aún persiste en pleno siglo XXI. Por primera vez, España cuenta con una Estrategia para la Erradicación de la Violencia de Género, que recoge 284 medidas y más de 1.500 millones de euros que nos sitúa como un país de vanguardia. 

El Gobierno ha reforzado la lucha contra la violencia de género con medidas como la revisión de la valoración del riesgo de las víctimas, la ampliación de las competencias de los juzgados de violencia de género a nuevos delitos que incluirán el ciberacoso o el quebrantamiento de la condena, la garantía de la presencia de efectivos con formación especializada en todas las Comisarías de Policía Nacional y puestos de la Guardia Civil o la puesta en marcha de una nueva campaña “Hay Salida 2014” dirigida especialmente a los adolescentes.

Desde Nuevas Generaciones consideramos que todas estas medidas son pasos que se dan hacia delante en el camino de la erradicación de la violencia, pero que mientras haya tan solo una persona sufriendo malos tratos no serán suficientes. Por ello, todos los días de año, pero hoy especialmente decimos alto y claro que CONTRA EL MALTRATO TOLERANCIA 0.

Descargar pdf

Imprimeix Correu-e

Manifest dia de l'Hispanitat, NNGG 2014

logo hispanidad 2014Hui, 12 d'octubre, celebrem el dia de l'Hispanitat, la festa de tots els espanyols. Un important dia al que Noves Generacions vol sumar-se i reivindicar l'unitat d'Espanya i la força de nostra nacio.

Hui mes que mai devem defendre nostra voluntat de voler PERMANECER units i fort front als que amenacen en acabar en lo que som imponent la seua voluntat en contra de la Llei i front als que volen acabar en nostra identitat com païs.

Des de Noves Generacions estem plenament convençuts que l'unitat en la diversitat es garantia de futur. L'exit o fracas d'una societat depen de mosatros. Junts hem progressat gracies a l'unio d'esforços, al dialec, a la democracia i al respecte a la pluralitat.

Allo que mos unix és, sense dubte, mes dels que mos separa. No es el moment de construir murs, sino d'assolar fronteres.
Espanya es un proyecte de persones basat en l'unitat i la solidaritat, una nacio en passat, present, futur i mes de 500 anys d'historia.
Espanya no es un tros de terra que se puga trencar a voluntat i per aixo des de Noves Generacions seguirém treballant incansablement pel futur de nostra nacio, per les oportunitats de nostra generacio i per Espanya.

Imprimeix Correu-e

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI