NNGG de Llíria inicia la campaña ‘Esta Navidad regala una sonrisa’ para que ningún niño se quede sin juguetes

Cartel Campana recogid de juguetes 2018En esta campaña solidaria se recogerán juguetes, libros y material escolar en buen estado. Se recogerán los juguetes los días 11 y 18 de diciembre en horario de 18 a 20 horas, en la sede del PP de Llíria.

(10-12-2018).- Nuevas Generaciones de Llíria inicia la campaña solidaria ‘Esta Navidad regala una sonrisa’ para que ningún niño se quede sin juguetes durante estas fiestas navideñas. En esta campaña solidaria se recogerán juguetes, libros y material escolar en buen estado y se entregarán a las ONG’s locales Cáritas y Siempre Contigo.

La presidenta de NN.GG. de Llíria, Cintia Urbano, ha explicado que “el compromiso social de nuestra organización pretende proteger a los más vulnerables, por ello, queremos que todos los niños vivan con ilusión estas fechas”.

De la misma manera, ha explicado que “se instalará en la sede del PP de Llíria una hucha solidaria para que aquellas personas que quieran colaborar puedan hacerlo ayudando en la compra de juguetes nuevos”.

Urbano ha animado a todos los vecinos y vecinas de Llíria a participar en esta iniciativa solidaria y ha destacado que “ya hay personas que han hecho entrega de juguetes, incluso antes de dar inicio a campaña, porque se ha consolidado en nuestro municipio”.

Todas las personas que quieran colaborar podrán entregar los juguetes en buen estado los días 11 y 18 de diciembre, en horario de 18 a 20 horas, en la sede del PP de Llíria.

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI