NNGG de Llíria se suma a la campaña de recogida de juguetes ‘Esta Navidad regala una sonrisa’

Cartel Recogida de Juguetes NNGG 2015Los jóvenes populares recogerán juguetes hasta el 16 de diciembre en la sede del PP de Llíria además de pasar huchas por los actos del partido para recabar donativo.

(24-11-15).- Nuevas Generaciones de Llíria se ha sumado a la campaña solidaria 'Esta Navidad regala una sonrisa'. A través de esta iniciativa se recogerán juguetes y serán donados a las ONG’s locales.

La presidenta de NN.GG. de Llíria, Cintia Urbano, ha explicado que “se recogerán los juguetes en buen estado en la sede del PP de Llíria hasta el 16 de diciembre, los martes y miércoles en horario de 18 a 20 horas”.

Asimismo, ha señalado que “este año los jóvenes populares vamos a sumarnos a esta iniciativa puesta en marcha desde la organización regional”. Así, ha lamentado que “el Ayuntamiento de Llíria, con el Gobierno de izquierdas, todavía no ha anunciado si va a poner en marcha alguna iniciativa encaminada a ello para estas fechas navideñas”.

Urbano ha subrayado que “además aprovecharemos los actos de partido con motivo de las elecciones del 20 de diciembre para difundir la campaña” y ha añadido que “pondremos en marcha un sistema de huchas para que aquellos que no tengan juguetes que dar donen una cantidad de dinero que sirva para comprar juguetes para esta iniciativa solidaria”.

Finalmente, ha destacado que “a través de esta campaña, NN.GG. contribuye, una vez más, no sólo aportando ideas políticas sino también realizando una labor social, ya que además de esta campaña de recogida de juguetes se han llevado a cabo otras como la de recogida de ropa y la de alimentos”.

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI