NNGG de Llíria denuncia la “politización” del área de Juventud en el Ayuntamiento

(10-08-15).- Nuevas Generaciones de Llíria ha denunciado hoy la “politización” del área de Juventud en el Ayuntamiento de la capital del Camp de Túria, al organizar actividades con motivo del Día Internacional de la Juventud desde la plataforma Obrim Espais de Compromís per Llíria.

Desde la organización juvenil han criticado la “mala praxis” de la concejala de Bienestar Social y Juventud, Vallivana Murgui, ya que “lejos de contar con las asociaciones juveniles para llevar a cabo actividades, de una forma autoritaria, impone este movimiento sectario” y ha añadido que “parece que desde el área de Juventud no tienen demasiado claro que una cosa es la actividad de un partido político y otra muy distinta es la actividad institucional”.

NN.GG. de Llíria ha lamentado “la falta de ideas” de la concejala de Bienestar Social y Juventud al recurrir para llevar a cabo la programación municipal a una plataforma impulsada y creada desde la sombra por Compromís, que además cuenta con la colaboración de Arran Camp de Túria, una asociación de izquierda independentista que defiende els Païssos Catalans.

Asimismo, desde la organización juvenil han advertido que “el horario de la oficina de la Concejalía de Juventud se ha visto reducido este verano, los espacios de información a través de las redes sociales de Llíria Jove se dedican a retuitear información de Compromís lejos de ser una herramienta con información de interés para los jóvenes del municipio y ahora vemos como la programación se ha convertido en propaganda política de Compromís”.

Por último, la organización juvenil se ha preguntado si el alcalde de Llíria, Manuel Civera, comparte este tipo de actuaciones en materia de juventud, en el que “se busca el adoctrinamiento, lejos de impulsar políticas constructivas y que puedan servir de interés al colectivo juvenil de Llíria”.

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI