Manifiesto día de la Hispanidad, NNGG 2014

logo hispanidad 2014Hoy, 12 de octubre, celebramos el día de la Hispanidad, la fiesta de todos los españoles. Un importante día al que Nuevas Generaciones quiere sumarse y reivindicar la unidad de España y la fuerza de nuestra nación. 

Hoy más que nunca debemos defender nuestra voluntad de querer permanecer unidos y fuertes frente a los que amenazan con acabar con lo que somos imponiendo su voluntad en contra de la Ley y frente a los que quieren acabar con nuestra identidad como país. 

Desde Nuevas Generaciones estamos plenamente convencidos que la unidad en la diversidad es garantía de futuro. El éxito o fracaso de una sociedad depende de nosotros. Juntos hemos progresado gracias a la unión de esfuerzos, al diálogo, a la democracia y al respeto a la pluralidad.

Aquello que nos une es, sin duda, más de los que nos separa. No es el momento de construir muros, sino de derribar fronteras.
España es un proyecto de personas basado en la unidad y la solidaridad, una nación con pasado, presente, futuro y más de 500 años de historia.
España no es un trozo de tierra que se pueda romper a voluntad y por eso desde Nuevas Generaciones seguiremos trabajando incansablemente por el futuro de nuestra nación, por las oportunidades de nuestra generación y por España.

MANIFIESTO DÍA DE LA HISPANIDAD 2014

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI