Afiliaciones

Presentación

reme mazzolari 2015Bienvenid@ internauta:
Como presidenta de los populares de Llíria quiero agradecerte en primer lugar tu interés por conocernos. Espero que encuentres en nuestra página web un lugar en el que estar informado y un sitio en el que poder participar de nuestro proyecto para Llíria.

En una era en la que las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación nos acercan más que nunca los unos a los otros, quisiera aprovechar esta herramienta para que nos conozcas, para que sepas nuestras propuestas para mejorar tu vida y la de todos los vecinos de Llíria.

El nuestro es un proyecto basado en un compromiso profundo con todos nuestros vecinos y vecinas cuyo objetivo es alcanzar un futuro con aún mayor bienestar y progreso. Quiero animarte a contactar con nosotros y participar de nuestros planes, ya que el Partido Popular es un lugar de encuentro donde todos -afiliados, simpatizantes, amigos, ciudadanos- estáis invitados a participar, a hacer crecer nuestro proyecto con vuestras ideas e inquietudes.
Recogemos en esta web nuestra actividad política, tanto dentro del seno del partido como en nuestra labor de fiscalización a la gestión del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Llíria. A través de esta web también queremos ser el altavoz de tus preocupaciones, tus reivindicaciones y tus propuestas para hacer de Llíria un lugar más próspero.
Por ello, os animo a participar y a ayudarnos a mejorar la vida de los vecinos de Llíria. Para eso estamos y para eso contamos contigo.
Sé ahora y siempre bienvenido al Partido Popular de Llíria.

Remedios Mazzolari Tortajada
Presidenta

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI