Afiliaciones

Apoyando las Fallas de Llíria.

Manuel izquierdo, alcalde de Llíria. 

Con el acto de proclamación de las Falleras Mayores de Llíria de 2015, Cristina Torres García y Raquel Sancho Fitos, la capital del Campo de Turia da la bienvenida a un nuevo año fallero con emoción y ilusiones renovadas. Llíria ha vivido los últimos años una importando proyección de la fiesta fallera que ha pasado a ser cita ineludible en el calendario festivo de nuestro municipio.

En la actualidad ya contamos con seis comisiones, con la reciente incorporación de la Falla 'El Fum', a la que damos la bienvenida, y la Junta Local Fallera que este año ha presentado su nuevo estandarte, un símbolo que refleja todo el trabajo, esfuerzo y sentimiento de las comisiones que hacen d'esta fiesta un acontecimiento único. Desde l'Ajuntament de Llíria prestamos apoyo a las Fallas porque son parte de nuestra cultura y tradición. Estamos y estaremos promoviendo la tradición y haciendo lado a esta fiesta tan nuestra, que gusta a pequeños y mayores y que, sin duda, pone en valor el ingenio, la creatividad, la participación, el esfuerzo, la dedicación, la valencianía y la riqueza patrimonial y artística.

Estos días disfrutamos con intensidad de algunos de los actos más emotivos de nuestra localidad y para eso nos vestimos con las nuestros mejores galas. Eso se manifiesta especialmente en el acto de exaltació de las Falleras Mayores, un encuentro en que los sentimientos se unen en una vivencia inigualable. Este acto está enormemente atado a nuestra identidad como pueblo y, como no podía ser e otra forma, en la Ciudad de la Música, lo celebramos con un concierto que da paso a este gran acontecimiento unido a nuestras tradiciones y a nuestra herencia cultural. Se trata, por lo tanto, de una importante cita que reúne los amantes de esta fiesta rodeada de color y alegría.
A nuestras Falleras Mayores de 2015 Cristina Torres García y Raquel Sancho Fitos, les deseo, en nombre de la corporación municipal, un feliz reinado. Sin duda, sabrán ejercer con la responsabilidad que merece el papel de máximas representantes del cololectivo fallero de Llíria. Con su encanto y saber estar illuminarán nuestra ciudad este intenso año pleno de grandes momentos, y espero que todos los vecinos y vecinas disfrutan de las fiestas falleras que ya empiezan a sonar en Llíria.

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI