El PP de Llíria celebra el VIII Congreso Local

(13-03-21).- El PP de Llíria celebra hoy su VIII Congreso Local para elegir a la nueva presidenta del partido, cargo que ha ostentado hasta ahora Reme Mazzolari, que es candidata a la reelección.

A las 9.00 horas se abrirá el congreso por el comité organizador, presidido por Salvador Oliver. Después se constituirá la Mesa del Congreso, presidida por Maria Carmen Gómez y los vocales Juan Ángel Moltó y Aranzazu Estrada, cuyo objetivo es dirigir el conclave.

La secretaria general del PP de Llíria, Asunción Subiela, será la encargada de inaugurar el congreso, con la lectura del informe de gestión. A continuación, la candidata a la presidencia del partido Reme Mazzolari presentará su proyecto para los próximos cuatro años.

Debido a las restricciones sanitarias por la COVID-19, las intervenciones se realizarán de manera telemática y las votaciones se realizarán siguiendo la cita previa.

 

 

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI