El PP pide que se reabra la comisaría de barrio en Ca la Vila y exige más medios materiales y de personal para la Policía Local

WhatsApp Image 2020 11 02 at 15.33.38La portavoz popular Reme Mazzolari afirma que “la comisaría de barrio puede seguir prestando un servicio a los vecinos del municipio de esta zona del centro de la ciudad, más aún cuando se están denunciando actos vandálicos e incívicos”. Pide al Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE “nuevos protocolos de actuación municipal contra la delincuencia y las okupaciones ilegales”

(02-11-2020). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha pedido en el pleno municipal que se reabra la comisaría de barrio en los bajos de Ca la Vila y ha exigido más medios materiales y de personal para la Polícia Local.

Mazzolari ha recordado que “en la pasada legislatura, los populares propusimos la creación de comisarías de barrio y, en concreto, que la primera de ellas se instalara en los bajos de Ca la Vila, ubicado en la Plaza Mayor, iniciativa que fue aprobada por unanimidad”.

Asimismo, la dirigente popular ha explicado que “con las obras del nuevo retén de la Policía Local, la plantilla fue trasladada a los bajos de Ca la Vila pero con la reapertura de las dependencias en Pla de l’Arc esta comisaría de barrio fue cerrada”.

Mazzolari ha señalado que “la comisaría de barrio puede seguir prestando un servicio a los vecinos del municipio de esta zona del centro de la ciudad, más aún cuando se están denunciando actos vandálicos e incívicos que están alterando la convivencia pacífica y tranquila del barrio”.

Del mismo modo, la dirigente popular ha pedido en el pleno municipal “nuevos protocolos de actuación municipal contra la delincuencia y las okupaciones ilegales y que desde el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE se planifiquen en los presupuestos de 2021 mayor inversión de la partida destinada a la seguridad, tanto en medios materiales como de personal”.

Por último, la portavoz popular ha destacado que “estas propuestas buscan mejorar la seguridad de nuestra ciudadanía, ya que en los últimos meses se han agravado las denuncias de atracos en la ciudad” al tiempo que ha aplaudido “la gran labor que están realizando los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en el esclarecimiento de varios hechos delictivos contra la seguridad ciudadana en la ciudad”.

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI