El PP se reúne con entidades deportivas para incluir en su proyecto de instalaciones sus inquietudes y necesidades

REUNION ENTIDADES DEPORTIVASLa portavoz popular Reme Mazzolari afirma que “tras la reunión de trabajo con las entidades deportivas, se trasladará de nuevo el proyecto con las aportaciones al Consejo Local de Deportes en el que también participarán el resto de las fuerzas políticas”. Rechaza “cualquier inversión en materia de deporte que no sea en el complejo de El Canó porque como buenos gestores es importante ser eficaces y eficientes con los recursos municipales”

(29-07-2020). El Grupo Municipal el Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria ha mantenido una reunión de trabajo con entidades deportivas para incluir en su proyecto de instalaciones sus inquietudes y necesidades y dar respuesta a una demanda histórica en el municipio.

La portavoz popular Reme Mazzolari ha destacado que “los grandes proyectos deben tener el máximo consenso, por ello, es importante escuchar a la ciudadanía para garantizar el éxito de las inversiones que se realicen” y ha defendido que “tal y como recoge el Plan General de Ordenación Urbana, las instalaciones deportivas deben concentrarse en el complejo de El Canó y no diversificarse por otras zonas de la ciudad”.  

Mazzolari ha recordado que “el proyecto de los populares fue aprobado por unanimidad por todos los grupos políticos en el Ayuntamiento de Llíria y, tras la reunión de trabajo con las entidades deportivas, se trasladará de nuevo el proyecto con las aportaciones al Consejo Local de Deportes en el que también participarán el resto de las fuerzas políticas”.  

De la misma manera, la dirigente popular ha rechazado “cualquier inversión en materia de deporte que no sea en el complejo de El Canó porque como buenos gestores es importante ser eficaces y eficientes con los recursos municipales, el hecho de dispersar instalaciones supone que el coste de mantenimiento en recursos humanos y materiales se multiplica y esto se traduce en un servicio sin calidad para el ciudadano”.

Por último, Mazzolari le ha tendido la mano al resto de grupos políticos para “trabajar en beneficio de la ciudadanía de Llíria” y ha advertido que “las ocurrencias e improvisaciones del Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE como la inversión de más de 600.000 euros en un campo de fútbol aislado en El Prat mientras sigue sin reparase los ya existentes en El Canó sólo crea crispación y desasosiego en la sociedad”.  

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI