El PP felicita a Llíria al conseguir la distinción de Ciudad Creativa de la Música por la UNESCO

lliria ciutat creativaLa portavoz popular Reme Mazzolari destaca que “esta distinción sitúa a nuestra ciudad como un referente mundial en el ámbito de la cultura, la música y la enseñanza, con grandes sociedades y agrupaciones musicales y cuna de grandes profesionales”. Agradece el gran trabajo realizado por todos los que han participado para que este proyecto haya culminado con éxito.

(30-10-2019). El Partido Popular de la capital del Camp de Túria felicita a Llíria al conseguir la distinción de Ciudad Creativa de la Música por la UNESCO.

La portavoz de los populares edetanos Reme Mazzolari ha destacado que “esta distinción sitúa a nuestra ciudad como un referente mundial en el ámbito de la cultura, la música y la enseñanza, con grandes sociedades y agrupaciones musicales y cuna de grandes profesionales”.

De la misma manera, ha agradecido el gran trabajo realizado por todos los que han participado para que este proyecto haya culminado con éxito. “Llíria y sus ciudadanos se merece esta distinción, por ello, el PP se congratula de este importante reconocimiento”, ha destacado.

De igual modo, Mazzolari ha remarcado que “una vez más queda demostrado que, lo que bien se siembra, con el paso de los años fructifica, y prueba de ello es el gran patrimonio cultural y musical del que goza nuestra ciudad”.

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI