Mazzolari afea el “marketing progresista” del pacto de izquierdas y les exige “trabajo, sentido común y responsabilidad” después de cuatro años de desgobierno

intervencion MazzolariLa portavoz popular destaca el respaldo mayoritario del electorado al proyecto del PP, que ha obtenido 1.100 votos más que la segunda fuerza política con Manolo Civera, el gran perdedor de estas elecciones. Asegura que “los nueve concejales del PP estamos dispuestos a hablar y a llegar a acuerdos por el bien de la ciudad en todas y cada una de las fuerzas políticas con representación municipal”

(15-06-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular Reme Mazzolari ha afeado hoy el “marketing progresista” del pacto de PSOE y Compromís-MOVE y les ha exigido “trabajo, sentido común y responsabilidad” después de cuatro años de desgobierno en el Ayuntamiento de Llíria.

Mazzolari se ha pronunciado en estos términos durante el pleno de investidura en el Ayuntamiento de Llíria. Así, la portavoz popular ha agradecido a los ciudadanos que participaron el pasado 26 de mayo en las elecciones locales y, especialmente, los 3.862 vecinos que depositaron su confianza en el proyecto del PP.

En este sentido, la dirigente popular ha destacado que el PP “viene a trabajar por la ciudad en positivo, no venimos a enfrentarnos ni a repartirnos sillones, no venimos a quitar aquello que funciona sino a intentar arreglar lo que no va bien, que desgraciadamente después de los últimos cuatro años de desgobierno de los autodenominados progresistas son demasiadas cosas”.

De igual modo, ha señalado que “los ciudadanos han hablado en las urnas y el mensaje está claro: quieren progreso, realidad, futuro, quieren un gobierno que gestione con sentido común para salir del estancamiento y la desidia actual” y recordado que “el PP ha obtenido 1.100 votos más que la segunda fuerza política, la que encabeza Manolo Civera, el gran perdedor de estas elecciones”.

Civera, el gran perdedor

Mazzolari ha asegurado que Civera ha sido “el único alcalde que ha perdido el respaldo y la confianza de los vecinos” tras los resultados obtenidos en las pasadas elecciones y le ha advertido que “ser alcalde es más que tener una sonrisa fácil, es vivir y sentir la ciudad, es no perder subvenciones, es gestionar las inversiones, es escuchar a los vecinos y no mentirles ni imponerles ocurrencias”.

La portavoz popular ha subrayado que “el PP, a pesar de que no ha conseguido la mayoría suficiente para llevar hacia delante la gestión del Gobierno municipal en solitario, ha recuperado la confianza de la mayoría del electorado en un momento político complicado y convulso”. “Los populares estamos dispuestos a trabajar por Llíria, que es lo que sabemos hacer como nadie”, ha remarcado.

Diálogo y consenso

“Los nueve concejales del PP estamos dispuestos a hablar y a llegar a acuerdos por el bien la ciudad en todas y cada una de las fuerzas políticas con representación municipal”, ha indicado Mazzolari, quien se ha preguntado si también la izquierda “está dispuesta a hacerlo y si están dispuestos a trabajar como equipo por una Llíria mejor y más cómoda para los vecinos, porque el PP sí que lo está”.

De igual modo, ha indicado que “somos conscientes de la complejidad de la legislatura que se inicia y de las dificultades de su gestión, por eso, desde la responsabilidad que nos caracteriza, quiero dejar claro que trabajaremos como siempre desde la honestidad y la lealtad a Llíria para conseguir el mejor bienestar de nuestros vecinos”.

Mazzolari ha finalizado su intervención felicitando a todos los nuevos concejales y ha dado las gracias a todos los compañeros de la Corporación municipal que ya no están aquí, así como los numerosos equipos de personas “que nos han ofrecido su bien hacer porque sin las ganas y la ilusión de todos ellos esto no sería posible”.  

Imprimir