Afiliaciones

Mazzolari: “Me comprometo como alcaldesa a tener las puertas abiertas para escuchar y explicar todo aquello que hagamos”

Foto2La candidata a la alcaldía de Llíria pide el voto para el PP porque “si se quiere cambio hay que concentrar el voto en una fuerza política a la que darle la mayoría suficiente para que se pueda formar un Gobierno estable”. Asegura que “si soy alcaldesa me opondré como he hecho hasta ahora para que el centro de recepción de menores no se instale en Llíria y lo haré por sentido común y por responsabilidad con mi ciudad y con los usuarios de este centro que merecen una atención pública de calidad”

(24-05-2019). La candidata a la alcaldía de Llíria Reme Mazzolari ha asegurado hoy que se compromete como alcaldesa “a tener las puertas abiertas para escuchar y explicar todo aquello que hagamos”. Así lo ha manifestado en el acto de cierre de campaña de los populares edetanos, en el que ha asistido la presidenta del PPCV Isabel Bonig y la presidenta comarcal Mari Carmen Contelles.

Mazzolari ha afirmado que “en este acto no sólo cerramos una campaña de trabajo y esfuerzo intenso sino una legislatura que se ha caracterizado por la inestabilidad de pactos y re-pactos entre distintas formaciones” y ha recordado que el Ayuntamiento de Llíria ha tenido el Gobierno con más concejales de la historia de la democracia, 14 de 21 –--7 del PSOE, 5 de Compromís-MOVE, uno de Podemos y uno ex de Ciudadanos— y “¿de qué nos ha servido? Han sido incapaces de estar a la altura de lo que es realmente importante”.

La candidata popular ha asegurado que “el domingo, la ciudadanía volverá a tener la palabra y la decisión última de si quieren repetir lo que tenemos ahora o si queremos cambio”, por ello, ha pedido el voto para el PP porque “si se quiere cambio hay que concentrar el voto en una fuerza política a la que darle la mayoría suficiente para que se pueda formar un Gobierno estable”.

No al centro de recepción de menores

 

La candidata a la alcaldía de Llíria ha subrayado que “no venderé mi ciudad como otros porque soy lliriana, me creo Llíria, la siento y tengo el orgullo de ser de esta ciudad” porque “soy madre y quiero lo mejor para todos, para mis hijos y para los menores desfavorecidos también”. Los usuarios del centro de recepción de menores “merecen una atención pública de calidad que les garantice un futuro de oportunidades”.

“Como ciudad no estamos preparados, ya que carecemos de todos los servicios que necesita este recurso social, carencias todas ellas que perjudican en negativo para todas las partes: para los menores y para el municipio en general”, ha advertido.

“Si soy alcaldesa me opondré como he hecho hasta ahora para que el centro de recepción de menores no se instale en Llíria y lo haré por sentido común y por responsabilidad con mi ciudad y con los usuarios de este centro que merecen una atención pública de calidad”, ha señalado.

El programa de Gobierno

Mazzolari ha explicado su programa de Gobierno para los próximos cuatro años, en el que ha destacado el gran proyecto de FP Dual en el complejo de El Prat para que sea todo un referente educativo en la Comunitat Valenciana, la construcción del nuevo IES Camp de Túria y el nuevo colegio de primaria en la zona de Mura. La instalación de la Escuela de Adultos y la Escuela Municipal de Inglés en el actual IES Camp de Túria.

También, ha subrayado la construcción de la residencia y centro de día para personas con discapacidad, la ampliación del Hogar del Jubilado y la construcción de viviendas tuteladas para nuestros mayores y jóvenes dependientes. La reapertura de la plaça de Partidors y la remodelación de la plaça Major así como la avenida dels Furs desde la plaza del Olmo hasta Ca Porcar.

En materia deportiva, Mazzolari ha asegurado que “queremos llevar a cabo obras de ampliación, reparación y mejora en prácticamente todas las instalaciones deportivas y la ampliación del acceso y mejoras en El Canó”. Además, se creará una zona con rocódromo y skateboard así como la construcción del recinto ferial.

“Atenderemos las necesidades de los diferentes barrios mejorando el estado las calles, servicios municipales de limpieza y mantenimiento y mejoraremos la seguridad ciudadana estudiando el establecimiento de retenes de Polícia de Barrio Local”, ha explicado Mazzolari, quien ha destacado que “seguiremos con las actuaciones arqueológicas en Las Termas Romanas y las intervenciones en Trulls de Daüd y en el entorno de La Sangre”.

Por último, Mazzolari ha subrayado que “respaldaremos a los artistas, músicos, escritores, escultores y deportistas de élite” al tiempo que “estudiaremos formas de incentivar la actividad agrícola, industrial y comercial en el municipio para crear ocupación”.

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI