Afiliaciones

Mazzolari: “La infraestructura social prioritaria es la construcción de la residencia y centro de día para personas con discapacidad”

residencia y centro de dia para personas con discapacidadLa candidata popular defiende la paralización de la construcción del centro de recepción de menores de la provincia de Valencia porque “Llíria carece de los servicios necesarios para albergar este recursos social”. Se ampliarán las instalaciones del Hogar del Jubilado, se restablecerá el horario del baile en el edificio Multiusos y se ampliarán los horarios de las dependencias municipales para un mejor servicio. Tras cuatro años de paralización, relanzaremos los concursos de GraffitArt para los amantes del arte urbano y el de Escala, para dar voz y visibilidad a los grupos jóvenes de pop-rock

(23-05-2019). La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, ha asegurado que “la infraestructura social prioritaria es la construcción de la residencia y centro de día para personas con discapacidad, cuyo proyecto ya está realizado y los terrenos cedidos a la conselleria correspondiente para su construcción”.

En este sentido, la dirigente popular ha defendido que “la residencia y centro de día para personas con discapacidad hay que trabajar para que sea una realidad más pronto que tarde porque es una reivindicación histórica de Llíria y no ningún otro recurso social, como quiere el Gobierno de izquierdas con el centro de recepción de menores de la provincia de Valencia”.

Del mismo modo, Mazzolari ha defendido que “los populares hemos tenido una posición firme desde el principio en relación a la no idoneidad de instalar el centro de recepción de menores de la provincia de Valencia en Llíria porque Llíria carece de los servicios necesarios para atender a estos menores, por lo que es inviable su instalación en nuestra ciudad”.

En materia de mayores, la dirigente popular ha señalado que se ampliarán las instalaciones del Hogar del Jubilado, se restablecerá el horario del baile en el edificio Multiusos y se ampliarán los horarios de las dependencias municipales para un mejor servicio. Además, ha anunciado la creación de la figura del mediador social y se construirán viviendas tuteladas para nuestros mayores y dependientes.

Asimismo, ha indicado que “se potenciará el taller de Memoria, el de Alzheimer y la Gimnasia, se incrementará la atención a las personas dependientes y se realizará un estudio serio de las necesidades de la vivienda social”. Además, ha señalado que se recuperarán los convenios con el banco de alimentos y las ong’s locales así como convenios de interlocución e intermediación para favorecer la integración.

Mazzolari ha subrayado que “se impulsarán iniciativas para erradicar la violencia de género, se fomentará la Semana de la Mujer, diluida en estos últimos años de Gobierno de izquierdas, al igual que las políticas de igualdad y se apoyarán a las asociaciones locales”. Se trabajará coordinadamente con todas las áreas y entidades para no solapar actividades, garantizando así una oferta atractiva en la que pueda participar toda la ciudadanía.

Juventud e Infancia

La candidata del PP a la alcaldía de Llíria ha destacado que “se llevará a cabo un plan de juventud e infancia para abordar todas las políticas de manera transversal y garantizar así acciones eficaces que lleguen a nuestros jóvenes y pequeños”. También, apostaremos por una programación anual variable y de calidad que promueva la formación, el voluntariado y el ocio saludable.

Tras cuatro años de paralización, relanzaremos los concursos de GraffitArt para los amantes del arte urbano y el de Escala, para dar voz y visibilidad a los grupos jóvenes de pop-rock. Se crearán parques municipales para el ejercicio de calistenia, fitness y crosstraining. Se creará el Bus Joven en las noches del fin de semana para acercar a los vecinos de las urbanizaciones al centro urbano.

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI