Afiliaciones

El PP inicia la campaña ‘Tu programa, nuestro programa’ para recoger las inquietudes de la ciudadanía de Llíria

Acto mercado Reme 080La candidata a la alcaldía de Llíria Reme Mazzolari explica que “queremos con esta campaña estar cerca de la gente, saber lo que nuestros vecinos y vecinas quieren cambiar o mejorar, y de esta forma incorporar a nuestro programa electoral todas aquellas propuestas que den soluciones a las necesidades de la ciudadanía”. Destaca que “nuestro programa de Gobierno va a ser el programa de la ciudadanía de Llíria, ese es nuestro compromiso con nuestros vecinos y vecinas, propuestas que faciliten la vida a la gente, que generen bienestar, prosperidad y riqueza”.

(11-04-2019). El Partido Popular de Llíria ha iniciado hoy la campaña ‘Tu programa, nuestro programa’ para recoger las inquietudes y necesidades de la ciudadanía de Llíria. Con esta iniciativa, los populares están a pie de calle para conocer de primera mano lo que más preocupa a sus vecinos para dar una respuesta real.

En este sentido, la candidata del PP a la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, ha explicado que “queremos con esta campaña estar cerca de la gente, saber lo que nuestros vecinos y vecinas quieren cambiar o mejorar, y de esta forma incorporar a nuestro programa electoral todas aquellas propuestas que den soluciones a las necesidades de la ciudadanía”.

Mazzolari ha defendido algunas de las propuestas que llevará en el programa electoral como la reapertura de la plaça de Partidor y la remodelación de la plaça Major, el rechazo a que se instale en Llíria el centro de recepción de menores de la provincia de Valencia, queremos que el centro de día y la residencia para personas con discapacidad sea una realidad así como los nuevos IES Camp de Túria y colegio de San Vicente.

También, mejores servicios de limpieza y mantenimiento en el casco urbano y en las urbanizaciones, mayor atención al ciudadano apoyo a las asociaciones locales, impulsar los polígonos industriales y la actividad comercial y la instalación de nuevo mobiliario y juegos en los parques infantiles, entre otras muchas propuestas.

La candidata a la alcaldía de Llíria ha destacado que “nuestro programa de Gobierno va a ser el programa de la ciudadanía de Llíria, ese es nuestro compromiso con nuestros vecinos y vecinas, propuestas que faciliten la vida a la gente, que generen bienestar, prosperidad y riqueza” porque “los gestores públicos no estamos para poner palos en las ruedas sino para trabajar por mejorar la vida de las personas con más y mejores servicios”.

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI