Afiliaciones

El PP rechaza la ubicación transitoria que plantea Civera para la Policía Local de Llíria porque incumple las condiciones óptimas para ofrecer el servicio

ACTUAL RETEN DE POLICIALa portavoz popular se pregunta “cómo va a salir y entrar la Policía Local de Llíria de la plaza Mayor si tiene una urgencia cuando ésta coincida con las Fallas o las fiestas de San Vicente, y si las obras se demoran unos meses, cómo podrán desarrollar el servicio cuando se celebren las fiestas de San Miguel o la Semana Taurina”. Insta a Civera a que plantee una nueva ubicación transitoria para la Policía Local de Llíria porque su decisión genera “demasiados inconvenientes para el desarrollo del servicio poniendo en jaque la seguridad ciudadana”

(22-02-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha rechazado la ubicación transitoria que plantea el Gobierno de Civera para la Policía Local de Llíria porque incumple las condiciones óptimas para ofrecer el servicio.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación a la ubicación transitoria planteada por el equipo de Gobierno mientras se acometen las obras del nuevo retén. Durante los cinco meses que previsiblemente durarán las obras, la Policía Local de Llíria ofrecerá el servicio en la antigua oficina de Turismo de Ca la Vila y una planta baja en la plaza Mayor.

Numerosos inconvenientes

“Este emplazamiento --según ha explicado Mazzolari – cuenta con un espacio insuficiente para albergar a toda la plantilla de la Policía Local, el despacho del intendente que estará ubicado en la actual sala de comisiones carece de accesibilidad para personas con movilidad reducida y los vestuarios estarían en una planta baja junto al Ayuntamiento, pero cabe preguntarse dónde tienen previsto instalar el depósito de coches de grúa o el calabozo, entre otras muchas necesidades”.

De la misma manera, la portavoz popular ha criticado que “a estos problemas hay que sumarle la dificultad de accesos, pues cómo va a salir y entrar la Policía Local de Llíria de la plaza Mayor si tiene una urgencia cuando ésta coincida con las Fallas o las fiestas de San Vicente, y si las obras se demoran unos meses, cómo podrán desarrollar el servicio cuando se celebren las fiestas de San Miguel o la Semana Taurina”.  

Por todo ello, Mazzolari ha instado al alcalde socialista Manolo Civera a que plantee una nueva ubicación transitoria para la Policía Local de Llíria porque su decisión genera “demasiados inconvenientes para el desarrollo del servicio poniendo en jaque la seguridad ciudadana” al tiempo que les ha exigido que “tengan sentido común porque sus ocurrencias están perjudicando seriamente a los intereses de Llíria”.

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI