Afiliaciones

Mazzolari critica que el Gobierno de Civera licite “a dedo” el proyecto del centro de recepción de menores y lo haga “de tapadillo” para evitar dar explicaciones

antiguo penitenciario webLa portavoz popular asegura que “la licitación del proyecto se ha hecho a dedo, sin haberse publicado previamente mientras que sí se ha hecho con otros proyectos municipales”. Exige a Civera que “escuche a los vecinos y vecinas de Llíria y convoque la consulta ciudadana que piden porque, de lo contrario, habrá perdido la poca credibilidad que le queda”.

(16-9-2018). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha criticado hoy que el Gobierno de Manolo Civera licite “a dedo”, durante el mes de agosto, el centro de recepción de menores y lo haga “de tapadillo” para “evitar dar explicaciones de por qué todavía no ha convocado la consulta ciudadana que solicitan más de 3.800 vecinos y vecinas de Llíria”.

Mazzolari ha advertido “la opacidad” en la gestión de Civera respecto al centro de recepción de menores provincial que el PSOE y Compromís tienen previsto instalar en el complejo de El Prat. Asimismo, ha asegurado que “la licitación del proyecto se ha hecho a dedo, sin haberse publicado previamente mientras que sí se ha hecho con otros proyectos municipales y, siendo todavía más casualidad, que se haya concedido al ex marido de la actual concejala de Urbanismo”.

Del mismo modo, la portavoz popular ha lamentado “la doble vara de medir” de los partidos de izquierda, ya que “mientras piden transparencia y ética en la gestión no se aplican la misma exigencia cuando son ellos los que gobiernan” al tiempo que ha asegurado que “todo aquello que tiene que ver con el centro de recepción de menores provincial se ha llevado con ocultismo para no tener que dar explicaciones a la ciudadanía de Llíria que exige más transparencia”.

La portavoz popular ha exigido a Civera que “escuche a los vecinos y vecinas de Llíria y convoque la consulta ciudadana que piden porque, de lo contrario, habrá perdido la poca credibilidad que le queda, al no cumplir el compromiso que adquirió con los ciudadanos en la campaña electoral respecto a la transparencia y la participación ciudadana que prometió”.

Mazzolari ha defendido que “Llíria no es el lugar idóneo para albergar el centro de recepción de menores provincial porque nuestra ciudad no está preparada para albergar este recursos social como el que la vicepresidenta Mónica Oltra y el alcalde socialista Manolo Civera quieren instalar en el complejo El Prat, porque ni nuestra ciudad tiene todos los recursos que precisa ni la ubicación va a garantizar el bienestar y la integración de estos menores”.  

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI