Afiliaciones

Mazzolari espera que el anuncio del Consell sobre el Palacio de Justicia de Llíria “no se quede en papel mojado” y le recuerda a Civera que “ha sido posible gracias al trabajo del PP”

La portavoz popular recuerda que “el 19 de enero de 2006 el Ayuntamiento de Llíria, con el Gobierno del PP, aprobó la cesión de la parcela municipal de 2.050m2 a la Conselleria de Justicia para la construcción del nuevo Palacio de Justicia”. Lamenta que Civera “intentara boicotear el trabajo realizado por el anterior Gobierno del PP junto con la Generalitat en el futuro Palacio de Justicia, forzando cambiar el proyecto y su ubicación con juego sucio durante todos estos años, en vez de recoger el testigo e ir todos a una, como sí se hizo en anteriores legislaturas”.

(10-7-2018). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha asegurado hoy que “a diez meses de las elecciones autonómicas y municipales, esperemos que el anuncio del Consell sobre el Palacio de Justicia de Llíria no se quede en papel mojado” y le ha recordado al alcalde socialista Manolo Civera que “este proyecto ha sido posible gracias al trabajo realizado por el anterior Gobierno municipal del PP”.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación al anuncio por parte del Consell de invertir 17 millones de euros en el nuevo Palacio de Justicia de Llíria. En este sentido, la portavoz popular ha aplaudido que el alcalde Manolo Civera “abandonara su idea de llevar el Palacio de Justicia a la ST-1 y volviera al proyecto en el que estuvo trabajando el PP en las anteriores legislaturas, en el que se preveía su instalación frente a las actuales dependencias judiciales”.

Asimismo, ha recordado que “el 19 de enero de 2006 el Ayuntamiento de Llíria, con el Gobierno del PP, aprobó la cesión de la parcela municipal de 2.050m2 a la Conselleria de Justicia para la construcción del nuevo Palacio de Justicia” y ha añadido que “los populares hemos defendido el proyecto en el que trabajamos, aunque debido a la crisis económica no pudo materializarse a pesar de los esfuerzos realizados por parte del Consistorio edetano”.

Mazzolari ha lamentado que “el alcalde Manolo Civera intentara boicotear el trabajo realizado por el anterior Gobierno del PP junto con la Generalitat en el futuro Palacio de Justicia, forzando cambiar el proyecto y su ubicación con juego sucio durante todos estos años, en vez de recoger el testigo e ir todos a una, como sí se hizo en anteriores legislaturas” y ha criticado que “esta actitud dictatorial del primer edil socialista nos ha llevado a que Llíria haya perdido todos estos años de trabajo para que estas instalaciones judiciales fueran una realidad más pronto que tarde”.

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI