Afiliaciones

El PP respalda solicitar ayudas para mejorar los polígonos industriales de Llíria pero critica que el Gobierno de Civera lo gestione “a salto de mata”

Reme Mazzolari pleno extraordinarioLa portavoz popular recuerda que “el pasado 23 de febrero se publicó la orden en el DOGV de estas ayudas y el plazo se abrió el pasado 5 de marzo hasta el 6 de abril, tiempo suficiente para que el Gobierno de Manolo Civera pudiera preparar y presentar la propuesta en el pleno celebrado el 27 de febrero o el del 15 de marzo”. Lamenta que “esta forma de gobernar, totalmente improvisada, hace que muchas comisiones y plenos estén vacíos de contenido mientras que para solicitar ayudas tienen que realizar plenos extraordinarios y urgentes, de un día a otro, y sin tener los expedientes preparados".

(4-4-2018). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha afirmado hoy que el Grupo Municipal del PP respalda que el Consistorio edetano solicite ayudas para mejorar los polígonos industriales de Llíria pero ha criticado que el Gobierno de Manolo Civera lo gestione “a salto de mata, apurando los tiempos y forzando un pleno extraordinario”.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación al pleno extraordinario celebrado hoy, cuya convocatoria recibieron los concejales de manera urgente de un día para otro, para que Llíria participe en la convocatoria de ayudas de IVACE para los ejercicios de 2018 y 2019. Asimismo, se presentan proyectos para mejorar los polígonos industriales de Rascanya y Laboratorios Radio.

La portavoz popular ha señalado que “el pasado 23 de febrero se publicó la orden en el DOGV de estas ayudas y el plazo se abrió el pasado 5 de marzo hasta el 6 de abril, tiempo suficiente para que el Gobierno de Manolo Civera pudiera preparar y presentar la propuesta en el pleno celebrado el 27 de febrero o el del 15 de marzo”.

“Esta forma de gobernar, totalmente improvisada, hace que muchas comisiones y plenos estén vacíos de contenido mientras que para solicitar ayudas tienen que realizar plenos extraordinarios y urgentes, de un día a otro, y sin tener los expedientes preparados para que los miembros de la oposición puedan consultarlo y resolver dudas”, ha lamentado.

Por último, la dirigente popular ha pedido al Gobierno de Manolo Civera que “trabaje más y sea más resolutivo porque con esta forma de gobernar, a golpe de improvisación y ocurrencia, pone contra las cuerdas los intereses de los ciudadanos de Llíria que ve como las cuestiones importantes se quedan en el cajón mientras que la coalición de izquierdas sólo apuesta por gastar en propaganda partidista a costa de los contribuyentes”.

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI