Afiliaciones

El PP propone que la ordenanza de actividades y horarios de las sedes festeras de Llíria incluya también a los locales de asociaciones

El edil del PP subraya que “los populares apostamos por el diálogo entre las diferentes fuerzas políticas para que la ordenanza se ajuste a las necesidades reales de nuestras vecinas y vecinos”. Critica que “ante la falta de respaldo de la propuesta del concejal socialista Pedro Vicente, en vez de plantear el diálogo y el consenso, el edil ha retirado su propuesta con el fin de evitar el debate".

(8-3-2017). El edil del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Francisco Martínez, ha explicado hoy que “los populares hemos propuesto que la ordenanza de actividades y horarios de las sedes festeras tradicionales de Llíria incluya también a los locales de asociaciones”.

Martínez ha subrayado que “los populares apostamos por el diálogo entre las diferentes fuerzas políticas para que la ordenanza se ajuste a las necesidades reales de nuestras vecinas y vecinos, con el fin de que tengan garantizada, baja el paraguas legal, su actividad y evitar así malentendidos”.  

En este sentido, el edil popular ha señalado que “nuestra aportación supondrá que las sedes de asociaciones o los conocidos garitos puedan acogerse a una regulación horaria y de actividades, al igual que las sedes festeras, con el objetivo compatibilizar la ordenanza municipal de protección contra la contaminación acústica con la ordenanza que se está confeccionando”.

El Gobierno socialista “cerrado al diálogo”

El concejal popular ha lamentado que “el Gobierno socialista esté cerrado al diálogo, al negarse a dar participación en la ordenanza, planteada por el concejal de Fiestas, a los grupos políticos a través de un grupo de trabajo en el que todos puedan hacer sus aportaciones para mejorar una ordenanza que afecta a muchos colectivos”.

Asimismo, el edil ha criticado que “ante la falta de respaldo de la propuesta del concejal socialista Pedro Vicente, en vez de plantear el diálogo y el consenso, el edil ha retirado su propuesta con el fin de evitar el debate” y ha añadido que “esta forma de gobernar sólo puede traer parálisis a nuestra ciudad”.  

Martínez ha concluido que “las aportaciones que se están llevando a cabo a esta ordenanza están permitiendo aclarar, mejorar y ampliar la propuesta inicial del PSOE, por lo que es incomprensible la actitud del edil de Fiestas que se enroca en el todo o nada, una postura despótica que no beneficia en absoluto a los intereses de Llíria”.  

 

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI