Afiliaciones

El PP de Llíria rechaza los presupuestos de Civera porque generan “inestabilidad” y “paralizan” el progreso de la ciudad

pleno municipal lliriaEl portavoz popular afirma que la gestión del Gobierno de izquierdas es “de nota”, ya que el alcalde Manolo Civera “no hace caso ni al criterio técnico ni a lo que su partido proponía en años anteriores”. Muestra su preocupación porque “con la consignación prevista en algunas aplicaciones para el ejercicio 2019 y el avance de la liquidación del presupuesto de 2018, así como el volumen de los reconocimientos extrajudiciales que se realizan, algunas bolsas de vinculación resultarán insuficientes".

(06-03-2019). El Grupo Municipal del Partido Popular de Llíria ha rechazado los presupuestos de 2019 presentados por el Gobierno de Manolo Civera porque generan “inestabilidad” y “paralizan” el progreso de Llíria. Así lo ha asegurado el portavoz popular José Ricardo Escobedo, quien ha señalado que estas cuentas “una vez más llegan tarde y mal”, ya que el presupuesto general tenía que estar aprobado definitivamente antes del 31 de diciembre de 2018.

Asimismo, el dirigente popular ha afirmado que la gestión del Gobierno de izquierdas es “de nota”, ya que el alcalde Manolo Civera “no hace caso ni al criterio técnico ni a lo que su partido proponía en años anteriores”. Además, ha lamentado la “irresponsabilidad” del alcalde y de su teniente alcalde ---en alusión al concejal expulsado de Ciudadanos—porque este último “ni está, ni viene, ni se le espera” desatendiendo así sus obligaciones municipales.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari: “Mientras El Canó está totalmente abandonado, el Gobierno de Civera invierte 680.000 euros en instalaciones deportivas para el futuro centro de recepción de menores”

emplazamiento de los futuros campos de futbol en El PratLa portavoz popular critica que “después de cuatro años, los usuarios del campo de fútbol 8 continúan jugando con unas vallas de obra en medio del campo”. Explica que “con el dinero que el Gobierno de Civera va a invertir en la nueva zona deportiva de El Prat, podría solucionar el problema del campo de fútbol de El Canó y, además, mejorar las pistas de atletismo y las instalaciones en general”

(27-02-2019).-La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha criticado hoy que “mientras el complejo deportivo de El Canó está totalmente abandonado, el Gobierno que dirige el socialista Manolo Civera va a invertir 680.000 euros en instalaciones deportivas en la zona donde tienen previsto construir el futuro centro de recepción de menores de la provincia de Valencia”.

Mazzolari se ha pronunciado así tras la licitación por parte del Gobierno de izquierdas de las obras para la ejecución de tres campos de fútbol de césped artificial, dos de fútbol 8 y uno de fútbol 11, para lo que se derribará la cancha de baloncesto y el frontón que hay actualmente. Estas instalaciones deportivas nuevas se construirán en el complejo de El Prat, junto al futuro centro de recepción de menores que la vicepresidenta Mónica Oltra y el alcalde Manolo Civera pretenden instalar en Llíria.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP rechaza la ubicación transitoria que plantea Civera para la Policía Local de Llíria porque incumple las condiciones óptimas para ofrecer el servicio

ACTUAL RETEN DE POLICIALa portavoz popular se pregunta “cómo va a salir y entrar la Policía Local de Llíria de la plaza Mayor si tiene una urgencia cuando ésta coincida con las Fallas o las fiestas de San Vicente, y si las obras se demoran unos meses, cómo podrán desarrollar el servicio cuando se celebren las fiestas de San Miguel o la Semana Taurina”. Insta a Civera a que plantee una nueva ubicación transitoria para la Policía Local de Llíria porque su decisión genera “demasiados inconvenientes para el desarrollo del servicio poniendo en jaque la seguridad ciudadana”

(22-02-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha rechazado la ubicación transitoria que plantea el Gobierno de Civera para la Policía Local de Llíria porque incumple las condiciones óptimas para ofrecer el servicio.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación a la ubicación transitoria planteada por el equipo de Gobierno mientras se acometen las obras del nuevo retén. Durante los cinco meses que previsiblemente durarán las obras, la Policía Local de Llíria ofrecerá el servicio en la antigua oficina de Turismo de Ca la Vila y una planta baja en la plaza Mayor.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Llíria respalda que las Sociedades Musicales aspiren al Premio Princesa de Asturias

Subiela destaca que “las Sociedades Musicales han contribuido no sólo a nuestra cultura, la cohesión social, el empleo y la economía sino también a nuestra forma de ser como pueblo valenciano”. También se pide que el Ayuntamiento de Llíria solicite a la Generalitat que inicie conversaciones con FSMCV y se ponga a su disposición para impulsar la candidatura dlas Sociedades Musicales a esta distinción

(01-02-2019). La capital del Camp del Túria respalda que las Sociedades Musicales aspiren al Premio Princesa de Asturias, una iniciativa en la que trabaja la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV). Así lo ha anunciado la concejala del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Asunción Subiela, quien ha defendido en el pleno esta propuesta a la que se han adherido todos los grupos municipales.

En este sentido, la dirigente popular ha subrayado que “Llíria es la ciudad de la música, cuna de grandes profesionales del ámbito musical, cuenta con dos grandes sociedades musicales centenarias y con la primera banda de música compuesta por personas mayores de España” y ha añadido que “no sólo tiene una riqueza bandística indiscutible sino que también cuenta con las rondallas El Plectre El Micalet y la Agrupación Musical Edetana Vicente Giménez”.

La edila popular ha explicado que “presentamos esta iniciativa para que sea Llíria, la ciudad de la música, uno de los primeros municipios en mostrar el respaldo a este reto en el que tanto está trabajando la FSMCV” al tiempo que ha destacado que “las Sociedades Musicales han contribuido no sólo a nuestra cultura, la cohesión social, el empleo y la economía sino también a nuestra forma de ser como pueblo valenciano”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari: “Civera está buscando financiación y un nuevo convenio con la Diputación para reactivar el centro de recepción de menores a Llíria”

antiguo penitenciario webLa portavoz popular critica que “el Gobierno de Civera ignore las demandas de la ciudadanía de Llíria que quiere una consulta popular y que pide que la prioridad no sea el centro de recepción de menores sino la residencia y centro de día para personas con discapacidad”. Exige a Civera que “deje de faltar al respeto a los ciudadanos que no comparten su opinión intentando colgarles etiquetas para justificar su nefasta gestión”

(25-01-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha advertido hoy que el alcalde socialista Manolo Civera “está buscando financiación y un nuevo convenio con la Diputación de Valencia para reactivar el centro de recepción de menores a Llíria”.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación a la retirada del punto que esta mañana tenía que aprobarse en la Junta de Gobierno, para que no se adjudicara el procedimiento abierto simplificado para la contratación de las obras de habilitación de edificio para el centro de recepción de menores en el centro cívico El Prat en Llíria.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI