Afiliaciones

Mazzolari apuesta por una Llíria moderna y atractiva con la reurbanización de la Plaza Mayor, mejores accesos y zonas de parking público

Plaza MayorLa candidata popular explica que “Llíria necesita seguir avanzando tras cuatro años de parálisis, por ello, llevaremos a cabo la reapertura de la plaza de Partidors, la remodelación de la Avda. dels Furs desde la plaza del Olmo hasta Ca Porcar y la integración urbana con mejora de la peatonalización de las calles Libertad y Colón”. Subraya que “mientras duran las obras del nuevo retén de la Policía Local, de manera provisional los agentes serán reubicados en unas instalaciones dignas”. Defiende una mayor atención al ciudadano con la ampliación de horarios en edificios municipales y mejoras en la prestación de servicios como la limpieza viaria y el mantenimiento tanto del casco urbano como en las urbanizaciones.

(21-05-2019). La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, ha defendido una Llíria moderna y atractiva con iniciativas como la reurbanización de la Plaza Mayor, mejoras en los accesos como son la zona dels Olivarets y la salida a Pedralba, así como la adecuación de zonas de parking público en diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido, Mazzolari ha explicado que “Llíria necesita seguir avanzando tras cuatro años de parálisis, por ello, llevaremos a cabo la reapertura de la plaza de Partidors, remodelación de la Avda. dels Furs desde la plaza del Olmo hasta Ca Porcar, la integración urbana con mejora de la peatonalización de las calles Libertad y Colón así como el asfalto del acceso a los recintos del centro cívico El Prat con mejoras de urbanización”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP de Llíria llevará a cabo un plan de mantenimiento y recuperación en la ladera de San Miguel y del entorno de San Vicente

Foto 1La candidata a la alcaldía de Llíria Reme Mazzolari asegura que “seguiremos con las actuaciones arqueológicas en las Termas Romanas de Mura, continuaremos con las intervenciones en el entorno de La Sangre y Trülls de Daüd y promoveremos el patrimonio arqueológico taurino”. Destaca la importancia de promocionar nuestros cítricos, incrementar la seguridad de los campos agrícolas e impulsar iniciativas que aseguren el relevo generacional mediante la incorporación de jóvenes al mercado laboral en el sector agrícola. Afirma que “apoyaremos la caza y su función de conservación del medio natural con la puesta en marcha de medidas de gestión forestal y medioambiental, prevención de incendios e impulso de la biodiversidad”

(20-05-2019). La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, ha anunciado hoy que “los populares llevarán a cabo un plan de mantenimiento y recuperación en la ladera de San Miguel y en el entorno de San Vicente, tras llevar cuatro años abandonados”.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera durante una visita en la ladera de San Miguel, en la que ha comprobado el estado de abandono en el que se encuentra. Así, ha recordado que “durante cuatro años el Gobierno de izquierdas no ha llevado a cabo ninguna actuación para recuperar la zona y erradicar la plaga de plantas invasoras como el cactus mexicano o la chumbera que están poniendo en peligro la vegetación autóctona”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari anuncia un gran proyecto de FP Dual en el complejo de El Prat para situar a Llíria en el mapa educativo de la Comunitat Valenciana

 DSC0191La candidata a la alcaldía de Llíria destaca que “se va a poner enfrente de quien sea para que no se instale el centro de recepción de memores de la provincia de Valencia en nuestra ciudad, tal y como quiere traer el PSOE, Compromís-MOVE y Podemos mientras Ciudadanos se pone de perfil”. Anuncia que reabrirá la Plaça de Partidors al tráfico porque la actual situación está colapsando la calle del Remei, poniendo en juego la seguridad de los vecinos.

(11-05-2019). La candidata a la alcaldía de Llíria Reme Mazzolari ha anunciado hoy que si es alcaldesa de la capital del Camp de Túria va a trabajar para instalar un gran proyecto de FP Dual en el complejo de El Prat para situar a Llíria en el mapa educativo de la Comunitat Valenciana.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en el acto de presentación de la candidatura y del programa de Gobierno para los próximos cuatro años. En este sentido, ha destacado que “se va a poner enfrente de quien sea para que no se instale el centro de recepción de memores de la provincia de Valencia en nuestra ciudad, tal y como quiere traer el PSOE, Compromís-MOVE y Podemos mientras Ciudadanos se pone de perfil”. “Sólo un Gobierno del PP podría frenar la llegada de este centro”, ha advertido.

Continuar leyendo

Imprimir Email

De Rosa defiende el Palacio de Justicia en Llíria y asegura que la gestión del PSOE en esta materia ha sido nula

VISITA DE ROSA LLIRIALa cabeza de lista del PP al Senado por Valencia destaca que “los ciudadanos de Camp de Túria, Serranos y Rincón de Ademuz merecen que esta infraestructura sea una realidad porque se mejorarán las instalaciones y se ampliarán los actuales juzgados con la inclusión de otros, como el juzgado de violencia de género”. De Rosa se ha reunido con miembros de la Junta Directiva de la Banda Primitiva de Llíria para respaldar la candidatura de la sociedad musical para la concesión de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, por parte del Ministerio de Cultura y Deporte. De Rosa y Mazzolari han mostrado su apoyo a la Cofradía de San Vicente en Llíria para defender las tradiciones valencianas.

(23-04-2019). El cabeza de lista del Partido Popular por la provincia de Valencia al Senado, Fernando de Rosa, ha defendido hoy el Palacio de Justicia de Llíria y ha asegurado que la gestión del PSOE en esta materia durante toda la legislatura ha sido nula, ya que en cuatro años los únicos avances que hay son los que realizó el PP.

De Rosa se ha pronunciado de esta manera durante la visita, junto a la candidata popular a la alcaldía de Llíria Reme Mazzolari, a los terrenos en los que está previsto construir el futuro Palacio de Justicia. El candidato popular al Senado ha destacado que “los ciudadanos de Camp de Túria, Serranos y Rincón de Ademuz merecen que esta infraestructura sea una realidad porque se mejorarán las instalaciones y se ampliarán los actuales juzgados con la inclusión de otros, como el juzgado de violencia de género”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP inicia la campaña ‘Tu programa, nuestro programa’ para recoger las inquietudes de la ciudadanía de Llíria

Acto mercado Reme 080La candidata a la alcaldía de Llíria Reme Mazzolari explica que “queremos con esta campaña estar cerca de la gente, saber lo que nuestros vecinos y vecinas quieren cambiar o mejorar, y de esta forma incorporar a nuestro programa electoral todas aquellas propuestas que den soluciones a las necesidades de la ciudadanía”. Destaca que “nuestro programa de Gobierno va a ser el programa de la ciudadanía de Llíria, ese es nuestro compromiso con nuestros vecinos y vecinas, propuestas que faciliten la vida a la gente, que generen bienestar, prosperidad y riqueza”.

(11-04-2019). El Partido Popular de Llíria ha iniciado hoy la campaña ‘Tu programa, nuestro programa’ para recoger las inquietudes y necesidades de la ciudadanía de Llíria. Con esta iniciativa, los populares están a pie de calle para conocer de primera mano lo que más preocupa a sus vecinos para dar una respuesta real.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI