NOTA INFORMATIVA DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL CONGRESO A AFILIADOS DEL PP DE LLÍRIA

El Comité Ejecutivo Provincial, celebrado el 23 de diciembre, acordó la apertura del proceso congresual de todas las formaciones locales. Para la nuestra se ha acordado la realización el próximo sábado 13 de marzo, entre las 9:30 h. y 14:30h. en nuestra sede, situada en C/Mayor, 12.

En dicho congreso, según el artículo 21 del Reglamento Marco de Congresos, deberemos elegir a la persona que será la presidenta durante los próximos años. Se ha presentado una única candidata: Mª Remedios Mazzolari Tortajada.

Continuar leyendo

Imprimir Email

PP y C’s instan al Gobierno de izquierdas a impulsar “ayudas directas” al sector de la hostelería, gimnasios y centros deportivos

WhatsApp Image 2021 03 03 at 17.47.21La portavoz popular Reme Mazzolari explica que “hasta el momento el Consistorio no ha dado ninguna ayuda directa a los sectores más afectados por esta crisis, sino subvenciones que, muchas de ellas, ya se daban antes de la crisis como renovar y modernizar la imagen comercial”. El PP también defendió en el último pleno una moción en el que solicitaba que el Gobierno de España y la Generalitat se sumaran a la petición de bajar la presión fiscal a aquellos sectores afectados por las restricciones impuestas por la situación actual

(03-03-2021). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha defendido una moción conjunta de los grupos municipales PP y Ciudadanos en el que se instaba al Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE a crear una partida presupuestaria municipal para destinar “ayudas directas” al sector de la hostelería, gimnasios y centros deportivos, obligados a cerrar durante los últimos meses.

La portavoz popular ha explicado que “hasta el momento el Consistorio no ha dado ninguna ayuda directa a los sectores más afectados por esta crisis, sino subvenciones que, muchas de ellas, ya se daban antes de la crisis como la de renovar y modernizar la imagen comercial, la actualización en materia tecnológica o los bonos-regalo en campañas promocionales”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP denuncia el abandono y la falta de mantenimiento del parque natural de San Vicente

3El edil del PP Miguel Castellano critica el “lamentable” estado en el que se encuentra “con numerosos desperfectos en el mobiliario urbano y puntos de información, basura acumulada, restos de mascarillas y vallas en el suelo”. Lamenta que el Gobierno de Manolo Civera y Joanma Miguel rechazaran la propuesta y ha asegurado que el PSOE y Compromís-MOVE “son incapaces de asumir su nefasta gestión, aunque una imagen vale más que mil palabras”

(01-03-2021). El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Miguel Castellano, ha denunciado el abandono y la falta de mantenimiento del parque de San Vicente, una de las joyas naturales de la capital del Camp de Túria.  

Así lo ha denunciado el edil popular en el último pleno municipal a través de una moción, en la que pedía “un compromiso firme por parte del Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE en la limpieza y el mantenimiento del parque de San Vicente y de sus pinadas perimetrales”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP propone al Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE 20 medidas urgentes ante el descontrol de la pandemia y sus efectos en Llíria

Diseno sin tituloLa portavoz popular Reme Mazzolari pide que se hagan test masivos en instalaciones municipales para no saturar el centro de la salud y la atención primaria, un protocolo de vacunación coordinado con la Generalitat y más campañas de concienciación. Exige bajada de impuestos y ayudas directas a los sectores más perjudicados como la hostelería, la restauración, centros deportivos, gimnasios y agencias de viajes. Defiende que se apoye a las bandas musicales, rondallas y grupos locales facilitando el cumplimento de los convenios municipales para que puedan recibir las subvenciones anuales. Aboga por planes de empleo locales para los colectivos más vulnerables y que se habilite una partida presupuestaria para abastecer de alimentos a las ONG’s locales que ayudan a familias del municipio con mayores dificultades

(05-02-2021). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha explicado hoy que los populares hemos presentado un documento con 20 medidas urgentes para hacer frente a los efectos de la crisis sanitaria, económica y social producida por el COVID-19, ya que la situación en Llíria esta “descontrolada”.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación con la delicada situación en la que se encuentra Llíria, con un alto número de contagios y una economía local tocada por el cierre de numerosos sectores y limitación de horarios comerciales. “Todo ello sin una respuesta clara y contundente por parte del Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE para frenar la sangría que sufre nuestra ciudad en todos los sentidos”, ha lamentado.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP pide a la Generalitat una compensación económica al sector de la hostelería cerrado durante el confinamiento perimetral de Llíria

bares cerradosLa portavoz popular Reme Mazzolari asegura que el cierre de la hostelería y la restauración “no ha servido para bajar el número de contagios en Llíria pero, por el contrario, ha sido letal para la economía local”. Asegura que “otro de los sectores que se ha visto perjudicado por las medidas adoptadas por la Generalitat ha sido el de gimnasios y centros deportivos, que se ha visto obligado a cerrar sus puertas”

(20-01-2021). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha anunciado que pedirá en el próximo pleno que el Consistorio edetano exija a la Generalitat una compensación económica al sector de la hostería y la restauración obligado a cerrar durante el confinamiento perimetral de la ciudad.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera con relación a las medidas restrictivas anunciadas por el presidente de la Generalitat Ximo Puig, el pasado 5 de enero, entre las que, además de decretar el cierre perimetral de Llíria, cerraba bares, restaurantes y locales de hostelería, a excepción de aquellos que servían comidas para llevar.  

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI