Afiliaciones

De Rosa defiende el Palacio de Justicia en Llíria y asegura que la gestión del PSOE en esta materia ha sido nula

VISITA DE ROSA LLIRIALa cabeza de lista del PP al Senado por Valencia destaca que “los ciudadanos de Camp de Túria, Serranos y Rincón de Ademuz merecen que esta infraestructura sea una realidad porque se mejorarán las instalaciones y se ampliarán los actuales juzgados con la inclusión de otros, como el juzgado de violencia de género”. De Rosa se ha reunido con miembros de la Junta Directiva de la Banda Primitiva de Llíria para respaldar la candidatura de la sociedad musical para la concesión de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, por parte del Ministerio de Cultura y Deporte. De Rosa y Mazzolari han mostrado su apoyo a la Cofradía de San Vicente en Llíria para defender las tradiciones valencianas.

(23-04-2019). El cabeza de lista del Partido Popular por la provincia de Valencia al Senado, Fernando de Rosa, ha defendido hoy el Palacio de Justicia de Llíria y ha asegurado que la gestión del PSOE en esta materia durante toda la legislatura ha sido nula, ya que en cuatro años los únicos avances que hay son los que realizó el PP.

De Rosa se ha pronunciado de esta manera durante la visita, junto a la candidata popular a la alcaldía de Llíria Reme Mazzolari, a los terrenos en los que está previsto construir el futuro Palacio de Justicia. El candidato popular al Senado ha destacado que “los ciudadanos de Camp de Túria, Serranos y Rincón de Ademuz merecen que esta infraestructura sea una realidad porque se mejorarán las instalaciones y se ampliarán los actuales juzgados con la inclusión de otros, como el juzgado de violencia de género”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP inicia la campaña ‘Tu programa, nuestro programa’ para recoger las inquietudes de la ciudadanía de Llíria

Acto mercado Reme 080La candidata a la alcaldía de Llíria Reme Mazzolari explica que “queremos con esta campaña estar cerca de la gente, saber lo que nuestros vecinos y vecinas quieren cambiar o mejorar, y de esta forma incorporar a nuestro programa electoral todas aquellas propuestas que den soluciones a las necesidades de la ciudadanía”. Destaca que “nuestro programa de Gobierno va a ser el programa de la ciudadanía de Llíria, ese es nuestro compromiso con nuestros vecinos y vecinas, propuestas que faciliten la vida a la gente, que generen bienestar, prosperidad y riqueza”.

(11-04-2019). El Partido Popular de Llíria ha iniciado hoy la campaña ‘Tu programa, nuestro programa’ para recoger las inquietudes y necesidades de la ciudadanía de Llíria. Con esta iniciativa, los populares están a pie de calle para conocer de primera mano lo que más preocupa a sus vecinos para dar una respuesta real.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP de Llíria presenta la candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo

CANDIDATURA PP LLIRIALa portavoz popular manifiesta su “satisfacción” porque en esta lista “no sólo hay presente sino también futuro”. Destaca que el Partido Popular de Llíria tiene “una hoja de servicio que otros no pueden presentar, con proyectos como el Hospital de Llíria, el edificio Multiusos, la Escuela de Danza o la remodelación de la Casa de la Juventud y las oficina municipales”

(10-04-2019). La presidenta del Partido Popular de Llíria y candidata a la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, ha presentado en la asamblea del partido la candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, en la que hay “mucha renovación, con gente joven, preparada y con gran ilusión que van a dar todo de sí para mejorar nuestra ciudad”.

Mazzolari ha manifestado su “satisfacción” porque en esta lista “no sólo hay presente sino también futuro” y ha añadido que “en el Partido Popular sabemos qué es gobernar y cuando tenemos la responsabilidad lo hacemos en equipo y junto a la ciudadanía de Llíria”. “Si algo nos diferencia de otros es que no nos pierde la palabrería”, ha indicado.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP de Llíria rechaza los presupuestos de Civera porque generan “inestabilidad” y “paralizan” el progreso de la ciudad

pleno municipal lliriaEl portavoz popular afirma que la gestión del Gobierno de izquierdas es “de nota”, ya que el alcalde Manolo Civera “no hace caso ni al criterio técnico ni a lo que su partido proponía en años anteriores”. Muestra su preocupación porque “con la consignación prevista en algunas aplicaciones para el ejercicio 2019 y el avance de la liquidación del presupuesto de 2018, así como el volumen de los reconocimientos extrajudiciales que se realizan, algunas bolsas de vinculación resultarán insuficientes".

(06-03-2019). El Grupo Municipal del Partido Popular de Llíria ha rechazado los presupuestos de 2019 presentados por el Gobierno de Manolo Civera porque generan “inestabilidad” y “paralizan” el progreso de Llíria. Así lo ha asegurado el portavoz popular José Ricardo Escobedo, quien ha señalado que estas cuentas “una vez más llegan tarde y mal”, ya que el presupuesto general tenía que estar aprobado definitivamente antes del 31 de diciembre de 2018.

Asimismo, el dirigente popular ha afirmado que la gestión del Gobierno de izquierdas es “de nota”, ya que el alcalde Manolo Civera “no hace caso ni al criterio técnico ni a lo que su partido proponía en años anteriores”. Además, ha lamentado la “irresponsabilidad” del alcalde y de su teniente alcalde ---en alusión al concejal expulsado de Ciudadanos—porque este último “ni está, ni viene, ni se le espera” desatendiendo así sus obligaciones municipales.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari: “Mientras El Canó está totalmente abandonado, el Gobierno de Civera invierte 680.000 euros en instalaciones deportivas para el futuro centro de recepción de menores”

emplazamiento de los futuros campos de futbol en El PratLa portavoz popular critica que “después de cuatro años, los usuarios del campo de fútbol 8 continúan jugando con unas vallas de obra en medio del campo”. Explica que “con el dinero que el Gobierno de Civera va a invertir en la nueva zona deportiva de El Prat, podría solucionar el problema del campo de fútbol de El Canó y, además, mejorar las pistas de atletismo y las instalaciones en general”

(27-02-2019).-La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha criticado hoy que “mientras el complejo deportivo de El Canó está totalmente abandonado, el Gobierno que dirige el socialista Manolo Civera va a invertir 680.000 euros en instalaciones deportivas en la zona donde tienen previsto construir el futuro centro de recepción de menores de la provincia de Valencia”.

Mazzolari se ha pronunciado así tras la licitación por parte del Gobierno de izquierdas de las obras para la ejecución de tres campos de fútbol de césped artificial, dos de fútbol 8 y uno de fútbol 11, para lo que se derribará la cancha de baloncesto y el frontón que hay actualmente. Estas instalaciones deportivas nuevas se construirán en el complejo de El Prat, junto al futuro centro de recepción de menores que la vicepresidenta Mónica Oltra y el alcalde Manolo Civera pretenden instalar en Llíria.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI