Afiliaciones

Llíria respalda que las Sociedades Musicales aspiren al Premio Princesa de Asturias

Subiela destaca que “las Sociedades Musicales han contribuido no sólo a nuestra cultura, la cohesión social, el empleo y la economía sino también a nuestra forma de ser como pueblo valenciano”. También se pide que el Ayuntamiento de Llíria solicite a la Generalitat que inicie conversaciones con FSMCV y se ponga a su disposición para impulsar la candidatura dlas Sociedades Musicales a esta distinción

(01-02-2019). La capital del Camp del Túria respalda que las Sociedades Musicales aspiren al Premio Princesa de Asturias, una iniciativa en la que trabaja la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV). Así lo ha anunciado la concejala del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Asunción Subiela, quien ha defendido en el pleno esta propuesta a la que se han adherido todos los grupos municipales.

En este sentido, la dirigente popular ha subrayado que “Llíria es la ciudad de la música, cuna de grandes profesionales del ámbito musical, cuenta con dos grandes sociedades musicales centenarias y con la primera banda de música compuesta por personas mayores de España” y ha añadido que “no sólo tiene una riqueza bandística indiscutible sino que también cuenta con las rondallas El Plectre El Micalet y la Agrupación Musical Edetana Vicente Giménez”.

La edila popular ha explicado que “presentamos esta iniciativa para que sea Llíria, la ciudad de la música, uno de los primeros municipios en mostrar el respaldo a este reto en el que tanto está trabajando la FSMCV” al tiempo que ha destacado que “las Sociedades Musicales han contribuido no sólo a nuestra cultura, la cohesión social, el empleo y la economía sino también a nuestra forma de ser como pueblo valenciano”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari: “Civera está buscando financiación y un nuevo convenio con la Diputación para reactivar el centro de recepción de menores a Llíria”

antiguo penitenciario webLa portavoz popular critica que “el Gobierno de Civera ignore las demandas de la ciudadanía de Llíria que quiere una consulta popular y que pide que la prioridad no sea el centro de recepción de menores sino la residencia y centro de día para personas con discapacidad”. Exige a Civera que “deje de faltar al respeto a los ciudadanos que no comparten su opinión intentando colgarles etiquetas para justificar su nefasta gestión”

(25-01-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha advertido hoy que el alcalde socialista Manolo Civera “está buscando financiación y un nuevo convenio con la Diputación de Valencia para reactivar el centro de recepción de menores a Llíria”.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación a la retirada del punto que esta mañana tenía que aprobarse en la Junta de Gobierno, para que no se adjudicara el procedimiento abierto simplificado para la contratación de las obras de habilitación de edificio para el centro de recepción de menores en el centro cívico El Prat en Llíria.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari critica la “gestión desastrosa” de Oltra y lamenta que carezca de alternativa para ubicar el centro de menores que no puede ir a Llíria

La portavoz popular advierte que “la falta de crédito, el incumplimiento de los convenios, la incompetencia impropia de la gestión, la falta de coordinación, la no idoneidad de la ubicación elegida y la carencia de servicios exige una nueva ubicación distinta a Llíria”. Critica que “durante cuatro años la gestión improvisada en materia de centros de menores ha perjudicado seriamente a los usuarios de estos recursos sociales así como a la ciudadanía valenciana por las continuas incertidumbres”.

(23-01-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha criticado hoy la “gestión desastrosa” de la vicepresidenta Mónica Oltra y ha lamentado que carezca de alternativa para ubicar el centro de recepción de menores que no puede ir al municipio de Llíria.

Mazzolari se ha pronunciado en estos términos en relación al “caos” en materia de menores que existe en la conselleria de Políticas Inclusivas e Igualdad que dirige Mónica Oltra, en el que “día sí y otro también vemos como los municipios que acogen estos centros tienen problemas por la saturación de menores y la falta de recursos destinados al correcto funcionamiento”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP denuncia ante el TSJCV el proceso de contratación de las obras del centro de recepción de menores de Llíria aprobado por el Gobierno de Civera

denuncia pp resolucion obras centro menoresLa portavoz popular lamenta que “el alcalde Manolo Civera se ha empeñado en instalar en Llíria el centro de recepción de menores de toda la provincia de Valencia, a pesar de las advertencias del PP sobre el proceso de dudosa legalidad que está llevando a cabo”. Destaca que “los populares esperamos que la justicia nos de la razón, tal y como ya ha hecho el interventor municipal en su último informe”.

(21-01-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha anunciado hoy que el Grupo Municipal del Partido Popular de Llíria ha presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) una demanda de recurso contencioso administrativo contra la resolución aprobada por el Gobierno de Manolo Civera para contratar las obras del centro de recepción de menores de Llíria.

Mazzolari ha lamentado que “el alcalde Manolo Civera se ha empeñado en instalar en Llíria el centro de recepción de menores de toda la provincia de Valencia, a pesar de las advertencias del PP sobre el proceso de dudosa legalidad que está llevando a cabo” y ha destacado que “desde el PP defendemos nuestro municipio no es el lugar idóneo para instalar esta infraestructura, dada la carencia de muchos servicios supramunicipales que este tipo de centro requiere para garantizar una atención de calidad a los menores usuarios de este recurso”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Un informe de la intervención municipal da la razón al PP al pedir la nulidad de la adjudicación de las obras del centro de recepción de menores

edificio centro de recepcion de menores2La portavoz popular anuncia que “con el respaldo de dicho informe el PP acudirá a los tribunales para solicitar la suspensión cautelar de la contratación de las obras del centro de recepción de menores si Civera se empeña en continuar hacia delante”. Insiste en que “la prioridad social en Llíria es el centro de día y la residencia para personas con discapacidad y no el centro de recepción de menores que nos ha impuesto Mónica Oltra y Manolo Civera para tapar su nefasta gestión”.

(11-01-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha explicado hoy que “un informe de la intervención municipal respalda la postura del PP, ya que pide la nulidad del procedimiento de adjudicación de las obras del centro de recepción de menores en Llíria por falta de crédito presupuestario”.

Asimismo, el informe, tal y como explica la portavoz popular, indica que “detectada la inexistencia de crédito, debe procederse a la renuncia en la tramitación del contrato, indemnizando, si han incurrido en gastos, a los licitadores aún cuando no ha habido adjudicación, pues de no procederse así se estaría incurriendo en la responsabilidad personal del art. 188 del Real Decreto Legislativo 2/224, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI