Mazzolari critica “la parálisis” de Llíria con sólo un 26,40% de inversiones ejecutadas en 2019 y la pérdida de dos millones de euros en subvenciones

Reme Debate de la CiudadLa portavoz popular lamenta que “pese a las promesas del concejal de Hacienda, Joanma Miguel, que pretende ser alcalde gracias a un pacto de perdedores, todavía no ha presentado ningún documento del presupuesto de 2020”. Asegura que el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE es “el más caro que Llíria ha tenido” porque “no gestiona, pierde subvenciones, despilfarra el dinero con obras incomprensibles, emplea el dinero comprando terrenos que podrían adquirir gratis como las parcelas de RENFE e incrementa el coste de cargos públicos un 70%”. Advierte a Civera que “Llíria no es su cajero automático” y denuncia que “sólo en los meses de noviembre y diciembre de 2019 se han gastado más de 3.500 euros en viajes de concejales, además de los gastos en concepto de dietas por locomoción y manutención del alcalde, que en 2019 asciende a 1.200 euros”

(11-01-2020). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha criticado “la parálisis” de Llíria con sólo un 26,40% de inversiones reales ejecutadas en 2019 y la pérdida de dos millones de euros en subvenciones.

Mazzolari se ha pronunciado así durante el pleno extraordinario, solicitado por los populares, para debatir sobre el estado de la ciudad. Asimismo, la dirigente popular ha advertido de la “notoria inoperancia” del Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE y ha recordado que “en 2016 se ejecutó un 25,03% de las inversiones, en 2017 un 19,20% y en 2018 un 9,43%”.

De la misma manera, ha criticado el “incumplimiento reiterado de la ley respecto al plazo de aprobación del presupuesto, desde que gobierna la izquierda ningún año lo ha aprobado en tiempo y forma”. “El presupuesto debería estar aprobado definitivamente antes del 31 de diciembre. Todos los presupuestos desde el 2016 se aprobaron a finales de febrero”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP defiende la libertad de las familias a elegir la educación de sus hijos ante la “alarma social” generada por la ministra Celaá

El PSOE y Compromís-MOVE votan en contra y C’s se abstiene en la moción que defiende la libertad educativa. El concejal del PP advierte que “la Constitución Española de 1978 reconoce, en su articulo 27, dos derechos fundamentales en materia educativa: el derecho a la educación y la libertad de enseñanza”

(26-11-2019). El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Miguel Castellano, ha defendido en el último pleno municipal la libertad de las familias a elegir la educación de sus hijos ante la “alarma social” generada por la ministra Celaá al atacar a la concertada. Esta moción ha contado con el respaldo del PP, la abstención de C’s y rechazo del PSOE y Compromís-MOVE.

Castellano se ha pronunciado de esta manera en relación a las recientes declaraciones de la ministra de Educación y Formación Profesional Isabel Celaá en las que afirmaba que la libertad de los padres de elegir centro y la enseñanza religiosa para sus hijos no emana de la libertad de enseñanza reconocida en el artículo 27 de la Constitución Española.

Continuar leyendo

Imprimir Email

De Rosa se congratula por la distinción a Llíria como Ciudad Creativa de la Música por la Unesco y destaca que este galardón “sitúa a la ciudad en el mapa mundial de la cultura en mayúsculas”

2El cabeza de lista del PP al Senado por la provincia de Valencia Fernando de Rosa presenta en el Ayuntamiento de Llíria una carta de felicitación a Llíria por este reconocimiento. El diputado provincial Ximo Segarra indica que este galardón tiene que servir como palanca para “tener mayores oportunidades para todas las sociedades y entidades musicales”. La portavoz popular Reme Mazzolari agradece a las sociedades y entidades musicales su excelente trabajo y les anima a “continuar con la gran labor que desarrollan para que Llíria siga brillando en el mundo musical y artístico

(4-11-2019). El cabeza de lista del Partido Popular al Senado por la provincia de Valencia, Fernando de Rosa, se congratula por la distinción a Llíria como Ciudad Creativa de la Música por la Unesco y ha destacado que este galardón “sitúa a la ciudad en el mapa mundial de la cultura en mayúsculas”.

De Rosa, acompañado por la portavoz del Grupo Municipal del PP en el Consistorio edetano Reme Mazzolari, el diputado provincial Ximo Segarra así como alcaldes y concejales de la comarca del Camp de Túria y militantes del PP, ha presentado en el registro del Ayuntamiento de Llíria una carta de felicitación a Llíria por la distinción. Esta carta ha sido firmada por los número uno del PP al Congreso y al Senado por la provincia de Valencia, Belén Hoyo y Fernando de Rosa, respectivamente.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP felicita a Llíria al conseguir la distinción de Ciudad Creativa de la Música por la UNESCO

lliria ciutat creativaLa portavoz popular Reme Mazzolari destaca que “esta distinción sitúa a nuestra ciudad como un referente mundial en el ámbito de la cultura, la música y la enseñanza, con grandes sociedades y agrupaciones musicales y cuna de grandes profesionales”. Agradece el gran trabajo realizado por todos los que han participado para que este proyecto haya culminado con éxito.

(30-10-2019). El Partido Popular de la capital del Camp de Túria felicita a Llíria al conseguir la distinción de Ciudad Creativa de la Música por la UNESCO.

La portavoz de los populares edetanos Reme Mazzolari ha destacado que “esta distinción sitúa a nuestra ciudad como un referente mundial en el ámbito de la cultura, la música y la enseñanza, con grandes sociedades y agrupaciones musicales y cuna de grandes profesionales”.

De la misma manera, ha agradecido el gran trabajo realizado por todos los que han participado para que este proyecto haya culminado con éxito. “Llíria y sus ciudadanos se merece esta distinción, por ello, el PP se congratula de este importante reconocimiento”, ha destacado.

De igual modo, Mazzolari ha remarcado que “una vez más queda demostrado que, lo que bien se siembra, con el paso de los años fructifica, y prueba de ello es el gran patrimonio cultural y musical del que goza nuestra ciudad”.

Imprimir Email

El PP en el Congreso de los Diputados trabajará para conseguir posibles inversiones para la rehabilitación del Real Monasterio de San Miguel y mejorar su entorno

1La cabeza de lista al Congreso y la portavoz popular, junto a los concejales del PP, visitan el Real Monasterio de San Miguel de Llíria para conocer de primera mano sus necesidades. Belén Hoyo asegura que “trabajaremos desde el Congreso de los Diputados para conseguir ayudas estatales para poner en marcha proyectos que son una reivindicación histórica en Llíria y que todavía no han sido atendidos”. Por su parte, Reme Mazzolari destaca que “entre los proyectos más relevantes se encuentra la construcción de un acceso alternativo al actual que permitirá la subida de autobuses al santuario”.

(26-10-2019). La cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Belén Hoyo, y la portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, junto a los concejales populares, han visitado el Real Monasterio de San Miguel para conocer de primera mano sus necesidades. Durante la visita, la candidata popular se ha comprometido a trabajar desde Madrid para conseguir posibles inversiones para la rehabilitación del Real Monasterio de San Miguel y mejorar su entorno.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI