Afiliaciones

El PP de Llíria obliga al Gobierno de Civera a reparar los campos de fútbol 7 y 11 de El Canó

campo futbol 7 El Cano2El dirigente popular afirma que “es incompresible que el Gobierno municipal pretenda construir un campo de fútbol en el complejo de El Prat, lugar donde pretenden instalar el futuro centro de recepción de menores, con una inversión de 476.000 euros, mientras que da la espalda a los campos de fútbol de El Canó”. Advierte que “es un grave error diversificar instalaciones deportivas, ya que lo adecuado es unificarlas para conseguir una mayor economía en la gestión y un mantenimiento de las mismas sostenible y equilibrado".

(30-4-2018). El Grupo Municipal del Partido Popular ha obligado al Gobierno de Manolo Civera a que asuma el compromiso de reparar los campos de fútbol de césped artificial 7 y 11 de El Canó, después de que el pleno municipal aprobara esta iniciativa. La moción fue respaldada por el PP, Compromís-MOVE y la concejala no adscrita Isabel Aigües mientras que el PSOE y Llíria Puede se abstuvieron.

Así lo ha señalado el dirigente del Grupo Municipal del Partido Popular, Vicente Torner, quien defendió la propuesta. “Esta actuación ya debería de haberse contemplado pero las obras necesarias no se han contemplado ni en el presupuesto de 2016, ni el de 2017 ni tampoco en el de este año”, ha lamentado. 

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP respalda solicitar ayudas para mejorar los polígonos industriales de Llíria pero critica que el Gobierno de Civera lo gestione “a salto de mata”

Reme Mazzolari pleno extraordinarioLa portavoz popular recuerda que “el pasado 23 de febrero se publicó la orden en el DOGV de estas ayudas y el plazo se abrió el pasado 5 de marzo hasta el 6 de abril, tiempo suficiente para que el Gobierno de Manolo Civera pudiera preparar y presentar la propuesta en el pleno celebrado el 27 de febrero o el del 15 de marzo”. Lamenta que “esta forma de gobernar, totalmente improvisada, hace que muchas comisiones y plenos estén vacíos de contenido mientras que para solicitar ayudas tienen que realizar plenos extraordinarios y urgentes, de un día a otro, y sin tener los expedientes preparados".

(4-4-2018). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha afirmado hoy que el Grupo Municipal del PP respalda que el Consistorio edetano solicite ayudas para mejorar los polígonos industriales de Llíria pero ha criticado que el Gobierno de Manolo Civera lo gestione “a salto de mata, apurando los tiempos y forzando un pleno extraordinario”.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación al pleno extraordinario celebrado hoy, cuya convocatoria recibieron los concejales de manera urgente de un día para otro, para que Llíria participe en la convocatoria de ayudas de IVACE para los ejercicios de 2018 y 2019. Asimismo, se presentan proyectos para mejorar los polígonos industriales de Rascanya y Laboratorios Radio.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP se congratula de la designación de la ermita de San Vicente de Llíria como Templo Jubilar Vicentino

IMG 20180322 WA0000(22-3-2018).-El Partido Popular de Llíria se congratula de la designación de la ermita de San Vicente de Llíria como Templo Jubilar Vicentino. Este nombramiento, que realizó ayer el Arzobispo de la Diócesis de Valencia Antonio Cañizares, supone un motivo de gran alegría para Llíria, ya que el próximo año se celebra el 600 aniversario de la muerte de San Vicente Ferrer, copatrón de nuestra ciudad. 

En este sentido, los populares felicitan a la Cofradía de San Vicente y, en especial, a todo el municipio de Llíria por esta designación que contribuye a engrandecer la devoción que vive nuestra ciudad en torno al santo valenciano.

Guardar

Guardar

Imprimir Email

Mazzolari defiende el derecho de la ciudadanía a participar en una votación popular y advierte de que el centro de recepción de menores “todavía no está hecho”

Mazzolari charla informativa webAfirma que “en el listado de profesionales que atenderán a los menores en el centro de Llíria, un total de 59, no hay ni un solo profesor de Primaria, ESO y Bachillar en exclusiva para un máximo de 30 niños”, por lo que al igual que Monteolivete, estarán escolarizados en centros de la red pública educativa de Llíria. Respecto a la prestación de otros servicios como sanidad, servicios sociales o seguridad, señala que Llíria “carece de los recursos suficientes para atender a estos menores, por lo que, al igual que sucede en Buñol ahora, se vería desbordado”.

(11-3-2018). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha defendido el derecho de la ciudadanía a participar en una votación popular para pronunciarse sobre si se ubica o no en Llíria el centro de recepción de menores y ha advertido de que este recurso “todavía no está hecho por lo que si la población lo rechazara podría descartarse, ya que los terrenos son municipales y la potestad de que se instale es del Gobierno de Manolo Civera”.

Mazzolari se ha pronunciado en estos términos durante la charla que ha ofrecido en el edificio Multiusos sobre el centro de recepción de menores que el Consell pretende instalar en Llíria. Así, ha lamentado la “desinformación” por parte de las administraciones municipal y autonómica respecto a este recurso social y ha criticado que el alcalde Manolo Civera “no escuche las reivindicaciones de la ciudadanía a diferencia de otros alcaldes, del mismo signo político, en otros municipios como Paterna o L’Eliana”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP de Llíria defiende la prisión permanente revisable ante el rechazo del PSOE, Compromís-MOVE y Llíria Puede

prision permanente revisable siEl portavoz popular afirma que con la prisión permanente revisable “se pretende avanzar hacia una sociedad más segura y tranquila" y recuerda que “existe un clamor en la una amplia mayoría de la sociedad española que reclama que este instrumento no se derogue”. Recuerda que es “una pena que posibilita y aspira a la reinserción, por cuanto esta es la condición sine qua non para que se pueda obtener la libertad, pues el último es la reeducación, la resocialización y la reintegración del penado en la comunidad".

(1-3-2018). El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, José Ricardo Escobedo, ha presentado en el último pleno ordinario municipal una moción para apoyar y defender la prisión permanente revisable. La iniciativa ha contado con los votos a favor del PP y de la concejala no adscrita Isabel Aigües y con los votos en contra del PSOE, Compromís-MOVE y Llíria Puede.

Escobedo ha explicado que “la pena de prisión permanente revisable no constituye una pena definitiva en la que el Estado se desentiende del penado, al contrario, se trata de una institución que compatibiliza la existencia de una respuesta penal ajustada a la gravedad de la culpabilidad, con la finalidad de reeducación a la que debe ser orientada la ejecución de las penas de prisión”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI