Afiliaciones

Mazzolari reprende la falta de criterios técnicos objetivos y critica el recorte de más de 14.000 euros en pintura viaria para destinarlo a liberaciones de cargos públicos

Foto 1 estado pintura viariaLa portavoz popular afirma que “es incomprensible que se elimine de la partida para el fomento económico un total de 12.064 euros cuando hoy más que nunca el comercio local necesita de la colaboración institucional para impulsar proyectos que mejoren el atractivo del municipio”. Asegura que “las decisiones del actual equipo de Gobierno son atropelladas y no dan respuesta a las necesidades reales de la ciudadanía”.

(03-08-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha desaprobado la minoración económica de algunas partidas echando a faltar criterios técnicos objetivos y ha criticado que el Gobierno de Manolo Civera recorte el presupuesto destinado para pintura viaria en 14.679,70 euros para destinarlo a las liberaciones de cargos públicos.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación a la modificación presupuestaria aprobada en el último pleno por PSOE y Compromís-MOVE en la que transfieren de distintas partidas un total de 73.768,97 euros a la de personal para hacer frente al incremento de gasto para las liberaciones de los cargos públicos.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari: “El Gobierno de PSOE y Compromís-MOVE incrementa en 120.000 euros la nueva estructura organizativa”

fachada aytoLa portavoz popular advierte de que “las liberaciones responden a la compra de voluntades políticas entre partidos para sustentar un pacto abocado al fracaso”. Critica que “el máximo responsable del Ayuntamiento y el que mayor dedicación debe tener, el alcalde, vuelve a quedarse fuera de las liberaciones mientras que su número dos, con menor responsabilidad, sí tiene dedicación al 100%”.

(16-07-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha asegurado que “el Gobierno de PSOE y Compromís-MOVE incrementa en 120.040,25 euros la nueva estructura organizativa respecto a la legislatura anterior”.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en el pleno extraordinario celebrado hoy en Ca la Vila. Asimismo, la portavoz popular ha advertido de que las liberaciones propuestas por el alcalde Manolo Civera “responden a la compra de voluntades políticas entre partidos para sustentar un pacto abocado al fracaso”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari advierte que Civera “nos ha engañado una vez más” porque el expediente del centro de recepción de menores de Llíria sigue adelante

Informe ACALLa portavoz popular anuncia que “el PP va a formalizar la demanda en contra de la adjudicación de esta obra llena de irregularidades”. Se pregunta si “Compromís-MOVE comparte la postura de su socio de Gobierno, ya que de ser así también habría engañado a la ciudadanía de Llíria porque su alcaldable Joanma Miguel, en campaña electoral, afirmó ser contrario a este proyecto”

(08-07-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha advertido hoy que el alcalde socialista Manolo Civera “nos ha engañado una vez más” porque el expediente del centro de recepción de menores de Llíria sigue adelante.

Mazzolari se ha pronunciado en estos términos al conocer que “una vez pasadas las elecciones, Civera ordenó a los abogados del Ayuntamiento de Llíria formular oposición a la medida cautelar solicitada por el PP para frenar la convocatoria de procedimiento abierto para contratar las obras de rehabilitación del edificio de El Prat, donde está previsto ubicar el centro de recepción de menores de Llíria”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari afea el “marketing progresista” del pacto de izquierdas y les exige “trabajo, sentido común y responsabilidad” después de cuatro años de desgobierno

intervencion MazzolariLa portavoz popular destaca el respaldo mayoritario del electorado al proyecto del PP, que ha obtenido 1.100 votos más que la segunda fuerza política con Manolo Civera, el gran perdedor de estas elecciones. Asegura que “los nueve concejales del PP estamos dispuestos a hablar y a llegar a acuerdos por el bien de la ciudad en todas y cada una de las fuerzas políticas con representación municipal”

(15-06-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular Reme Mazzolari ha afeado hoy el “marketing progresista” del pacto de PSOE y Compromís-MOVE y les ha exigido “trabajo, sentido común y responsabilidad” después de cuatro años de desgobierno en el Ayuntamiento de Llíria.

Mazzolari se ha pronunciado en estos términos durante el pleno de investidura en el Ayuntamiento de Llíria. Así, la portavoz popular ha agradecido a los ciudadanos que participaron el pasado 26 de mayo en las elecciones locales y, especialmente, los 3.862 vecinos que depositaron su confianza en el proyecto del PP.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari: “Me comprometo como alcaldesa a tener las puertas abiertas para escuchar y explicar todo aquello que hagamos”

Foto2La candidata a la alcaldía de Llíria pide el voto para el PP porque “si se quiere cambio hay que concentrar el voto en una fuerza política a la que darle la mayoría suficiente para que se pueda formar un Gobierno estable”. Asegura que “si soy alcaldesa me opondré como he hecho hasta ahora para que el centro de recepción de menores no se instale en Llíria y lo haré por sentido común y por responsabilidad con mi ciudad y con los usuarios de este centro que merecen una atención pública de calidad”

(24-05-2019). La candidata a la alcaldía de Llíria Reme Mazzolari ha asegurado hoy que se compromete como alcaldesa “a tener las puertas abiertas para escuchar y explicar todo aquello que hagamos”. Así lo ha manifestado en el acto de cierre de campaña de los populares edetanos, en el que ha asistido la presidenta del PPCV Isabel Bonig y la presidenta comarcal Mari Carmen Contelles.

Mazzolari ha afirmado que “en este acto no sólo cerramos una campaña de trabajo y esfuerzo intenso sino una legislatura que se ha caracterizado por la inestabilidad de pactos y re-pactos entre distintas formaciones” y ha recordado que el Ayuntamiento de Llíria ha tenido el Gobierno con más concejales de la historia de la democracia, 14 de 21 –--7 del PSOE, 5 de Compromís-MOVE, uno de Podemos y uno ex de Ciudadanos— y “¿de qué nos ha servido? Han sido incapaces de estar a la altura de lo que es realmente importante”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI