Afiliaciones

Mazzolari afea el “marketing progresista” del pacto de izquierdas y les exige “trabajo, sentido común y responsabilidad” después de cuatro años de desgobierno

intervencion MazzolariLa portavoz popular destaca el respaldo mayoritario del electorado al proyecto del PP, que ha obtenido 1.100 votos más que la segunda fuerza política con Manolo Civera, el gran perdedor de estas elecciones. Asegura que “los nueve concejales del PP estamos dispuestos a hablar y a llegar a acuerdos por el bien de la ciudad en todas y cada una de las fuerzas políticas con representación municipal”

(15-06-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular Reme Mazzolari ha afeado hoy el “marketing progresista” del pacto de PSOE y Compromís-MOVE y les ha exigido “trabajo, sentido común y responsabilidad” después de cuatro años de desgobierno en el Ayuntamiento de Llíria.

Mazzolari se ha pronunciado en estos términos durante el pleno de investidura en el Ayuntamiento de Llíria. Así, la portavoz popular ha agradecido a los ciudadanos que participaron el pasado 26 de mayo en las elecciones locales y, especialmente, los 3.862 vecinos que depositaron su confianza en el proyecto del PP.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari: “Me comprometo como alcaldesa a tener las puertas abiertas para escuchar y explicar todo aquello que hagamos”

Foto2La candidata a la alcaldía de Llíria pide el voto para el PP porque “si se quiere cambio hay que concentrar el voto en una fuerza política a la que darle la mayoría suficiente para que se pueda formar un Gobierno estable”. Asegura que “si soy alcaldesa me opondré como he hecho hasta ahora para que el centro de recepción de menores no se instale en Llíria y lo haré por sentido común y por responsabilidad con mi ciudad y con los usuarios de este centro que merecen una atención pública de calidad”

(24-05-2019). La candidata a la alcaldía de Llíria Reme Mazzolari ha asegurado hoy que se compromete como alcaldesa “a tener las puertas abiertas para escuchar y explicar todo aquello que hagamos”. Así lo ha manifestado en el acto de cierre de campaña de los populares edetanos, en el que ha asistido la presidenta del PPCV Isabel Bonig y la presidenta comarcal Mari Carmen Contelles.

Mazzolari ha afirmado que “en este acto no sólo cerramos una campaña de trabajo y esfuerzo intenso sino una legislatura que se ha caracterizado por la inestabilidad de pactos y re-pactos entre distintas formaciones” y ha recordado que el Ayuntamiento de Llíria ha tenido el Gobierno con más concejales de la historia de la democracia, 14 de 21 –--7 del PSOE, 5 de Compromís-MOVE, uno de Podemos y uno ex de Ciudadanos— y “¿de qué nos ha servido? Han sido incapaces de estar a la altura de lo que es realmente importante”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari: “La infraestructura social prioritaria es la construcción de la residencia y centro de día para personas con discapacidad”

residencia y centro de dia para personas con discapacidadLa candidata popular defiende la paralización de la construcción del centro de recepción de menores de la provincia de Valencia porque “Llíria carece de los servicios necesarios para albergar este recursos social”. Se ampliarán las instalaciones del Hogar del Jubilado, se restablecerá el horario del baile en el edificio Multiusos y se ampliarán los horarios de las dependencias municipales para un mejor servicio. Tras cuatro años de paralización, relanzaremos los concursos de GraffitArt para los amantes del arte urbano y el de Escala, para dar voz y visibilidad a los grupos jóvenes de pop-rock

(23-05-2019). La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, ha asegurado que “la infraestructura social prioritaria es la construcción de la residencia y centro de día para personas con discapacidad, cuyo proyecto ya está realizado y los terrenos cedidos a la conselleria correspondiente para su construcción”.

En este sentido, la dirigente popular ha defendido que “la residencia y centro de día para personas con discapacidad hay que trabajar para que sea una realidad más pronto que tarde porque es una reivindicación histórica de Llíria y no ningún otro recurso social, como quiere el Gobierno de izquierdas con el centro de recepción de menores de la provincia de Valencia”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari apuesta por una Llíria moderna y atractiva con la reurbanización de la Plaza Mayor, mejores accesos y zonas de parking público

Plaza MayorLa candidata popular explica que “Llíria necesita seguir avanzando tras cuatro años de parálisis, por ello, llevaremos a cabo la reapertura de la plaza de Partidors, la remodelación de la Avda. dels Furs desde la plaza del Olmo hasta Ca Porcar y la integración urbana con mejora de la peatonalización de las calles Libertad y Colón”. Subraya que “mientras duran las obras del nuevo retén de la Policía Local, de manera provisional los agentes serán reubicados en unas instalaciones dignas”. Defiende una mayor atención al ciudadano con la ampliación de horarios en edificios municipales y mejoras en la prestación de servicios como la limpieza viaria y el mantenimiento tanto del casco urbano como en las urbanizaciones.

(21-05-2019). La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, ha defendido una Llíria moderna y atractiva con iniciativas como la reurbanización de la Plaza Mayor, mejoras en los accesos como son la zona dels Olivarets y la salida a Pedralba, así como la adecuación de zonas de parking público en diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido, Mazzolari ha explicado que “Llíria necesita seguir avanzando tras cuatro años de parálisis, por ello, llevaremos a cabo la reapertura de la plaza de Partidors, remodelación de la Avda. dels Furs desde la plaza del Olmo hasta Ca Porcar, la integración urbana con mejora de la peatonalización de las calles Libertad y Colón así como el asfalto del acceso a los recintos del centro cívico El Prat con mejoras de urbanización”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP de Llíria llevará a cabo un plan de mantenimiento y recuperación en la ladera de San Miguel y del entorno de San Vicente

Foto 1La candidata a la alcaldía de Llíria Reme Mazzolari asegura que “seguiremos con las actuaciones arqueológicas en las Termas Romanas de Mura, continuaremos con las intervenciones en el entorno de La Sangre y Trülls de Daüd y promoveremos el patrimonio arqueológico taurino”. Destaca la importancia de promocionar nuestros cítricos, incrementar la seguridad de los campos agrícolas e impulsar iniciativas que aseguren el relevo generacional mediante la incorporación de jóvenes al mercado laboral en el sector agrícola. Afirma que “apoyaremos la caza y su función de conservación del medio natural con la puesta en marcha de medidas de gestión forestal y medioambiental, prevención de incendios e impulso de la biodiversidad”

(20-05-2019). La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, ha anunciado hoy que “los populares llevarán a cabo un plan de mantenimiento y recuperación en la ladera de San Miguel y en el entorno de San Vicente, tras llevar cuatro años abandonados”.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera durante una visita en la ladera de San Miguel, en la que ha comprobado el estado de abandono en el que se encuentra. Así, ha recordado que “durante cuatro años el Gobierno de izquierdas no ha llevado a cabo ninguna actuación para recuperar la zona y erradicar la plaga de plantas invasoras como el cactus mexicano o la chumbera que están poniendo en peligro la vegetación autóctona”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI