Mazzolari apuesta por impulsar “un proyecto sin precedentes” para recuperar y mejorar los barrios de Llíria ante su lamentable estado

mal estado de los barriosLa candidata a la alcaldía de Llíria Reme Mazzolari lamenta que “durante el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE ha habido una falta de proyecto global y las acciones han sido aisladas e inconexas, sin una idea de ciudad sólida”. Asegura que “los barrios necesitan numerosas mejoras, tales como la reurbanización de las calles y aceras, mayor accesibilidad, cambio de señalización y pintura viaria por su mal estado y, sobre todo, más parques, zonas verdes y elementos que den más belleza” 

(25-03-2023). La candidata a la alcaldía de Llíria y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Consistorio edetano, Reme Mazzolari, apuesta por impulsar "un proyecto sin precedentes” para recuperar y mejorar los barrios de Llíria ante su lamentable estado.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera al “mal estado” en el que se encuentran numerosos barrios de la ciudad, ya que “no sólo están deteriorados, sino que no se ha invertido en adecuarlos a las necesidades actuales”. 

La dirigente popular ha asegurado que “los barrios necesitan numerosas mejoras, tales como la reurbanización de las calles y aceras, mayor accesibilidad, cambio de señalización y pintura viaria por su mal estado y, sobre todo, más parques, zonas verdes y elementos que den más belleza”.

En este sentido, Mazzolari ha destacado “la importancia de trabajar para transformar nuestro municipio en una ciudad única, donde nuestras señas de identidad y su carácter den a los barrios la belleza y la prosperidad que se merecen”. 

“Durante los últimos ocho años de Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE ha habido una falta de proyecto global y las acciones realizadas han sido aisladas e inconexas, sin una idea de ciudad sólida” ha lamentado Mazzolari, quien ha defendido que “las acciones deben responder a una estrategia pensada y trabajada para saber qué imagen queremos proyectar de Llíria y en la que se entrelacen numerosas áreas para mostrar toda nuestra esencia como ciudad”.

Por último, Mazzolari ha destacado que “la nefasta gestión del Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE con la reiterada pérdida de subvenciones para la ciudad se ha traducido en una falta de inversión en los barrios palpable” y ha subrayado que “Llíria merece más para conseguir entre todos ser una ciudad referente”.

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI