El PP de Llíria organiza un foro de participación ciudadana sobre cultura, música, educación, patrimonio y turismo

Foro de participacion ciudadana CulturaEsta iniciativa se enmarca en la campaña ‘Llíria Referente’, en la que los populares pretenden abordar aquellas cuestiones clave para impulsar la ciudad y que sea un ejemplo a seguir en áreas en las que Llíria tiene mucho que aportar. Participan Vicente Llimerá, catedrático de oboe del Conservatorio Superior de Música ‘Joaquín Rodrigo’ y miembro de la Real Academia de Belles Artes de San Carlos de València; Vicente Marchante Villanueva, abogado e inspector de Educación en la Dirección Territorial de València; Joan Vicent Candel Alemany, promotor turístico e impulsor del proyecto sobre patrimonio de Llíria ‘Meravelles llirianes’; y, Francisco Martínez Cabrera, arqueólogo e inspector Territorial de Patrimonio Histórico-Artístico de València

(21-11-2022). El Partido Popular de Llíria ha organizado un foro de participación ciudadana sobre cultura, música, educación, patrimonio y turismo. Esta iniciativa se enmarca en la campaña ‘Llíria Referente’, en la que los populares pretenden abordar aquellas cuestiones clave para impulsar la ciudad y que sea un ejemplo a seguir en áreas en las que Llíria tiene mucho que aportar. El acto tendrá lugar el próximo viernes 25 de noviembre, a las 18:30 horas, en Ca la Vila.

El foro contará con la participación de Vicente Llimerá, catedrático de oboe del Conservatorio Superior de Música ‘Joaquín Rodrigo’ y miembro de la Real Academia de Belles Artes de San Carlos de València; Vicente Marchante Villanueva, abogado e inspector de Educación en la Dirección Territorial de València; Joan Vicent Candel Alemany, promotor turístico e impulsor del proyecto sobre patrimonio de Llíria ‘Meravelles llirianes’; y, Francisco Martínez Cabrera, arqueólogo e inspector Territorial de Patrimonio Histórico-Artístico de València.

La presidenta del Partido Popular de Llíria, Reme Mazzolari, ha asegurado que “Llíria es, sin duda, un referente en el ámbito musical, cultural y patrimonial, pero es necesario plantear un nuevo modelo que catapulte todo el potencial que tiene nuestra ciudad para atraer turismo y crear riqueza y prosperidad, ya que en estos momentos la falta de un proyecto que entrelace todas estas áreas hace que no aprovechemos todo aquello que podemos ofrecer como ciudad”.

De la misma manera, la dirigente popular ha destacado que “Llíria puede ofrecer mucho más, por ello, es importante escuchar a aquellos profesionales que pueden darnos nuevas visiones y poner en marcha la maquinaria para que nuestra ciudad despegue y se convierta en un referente nacional e internacional” y ha añadido que “Llíria es Ciudad Creativa de la Música por la UNESCO, hagamos que sea un atractivo donde confluyan toda la cultura y el patrimonio para que Llíria sea un destino obligado en la Comunitat Valenciana”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI