El PP de Llíria organiza un foro de participación ciudadana sobre seguridad, agricultura y medio ambiente

diptico foro ciudadanoBajo el lema ‘Llíria Referente’, se debatirán todas aquellas cuestiones que necesitan soluciones para conseguir transformar la capital de la comarca del Camp de Túria en un ejemplo para otros municipios, así como garantizar el bienestar y el progreso de la ciudad. Participan el director general de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid, Luis Miguel Torres Hernández; el magistrado y senador valenciano Fernando De Rosa Torner; el ex presidente de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, Raúl Esteban Cano; y el coordinador del departamento de Aguas de AVA-ASAJA, Juan Manuel Peiró Durá

(24-10-2022). El Partido Popular de Llíria ha organizado un foro de participación ciudadana sobre seguridad, agricultura y medio ambiente. Esta iniciativa pretende abordar todas aquellas cuestiones que preocupan a la ciudadanía de Llíria, con la participación de expertos en estas áreas. El acto tendrá lugar el próximo viernes 28 de octubre, a las 18:30 horas, en el salón de actos del Hogar del Jubilado.

Asimismo, bajo el lema ‘Llíria Referente’, se debatirán todas aquellas cuestiones que necesitan soluciones para conseguir transformar la capital de la comarca del Camp de Túria en un ejemplo para otros municipios, así como garantizar el bienestar y el progreso de la ciudad.

El foro contará con la participación del director general de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid, Luis Miguel Torres Hernández; el magistrado y senador valenciano Fernando De Rosa Torner; el ex presidente de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, Raúl Esteban Cano; y el coordinador del departamento de Aguas de AVA-ASAJA, Juan Manuel Peiró Durá.

La presidenta del Partido Popular de Llíria, Reme Mazzolari, ha asegurado que “los populares somos conscientes de que la inseguridad ciudadana es una de las principales preocupaciones de la ciudadanía, por ello, es necesario abordar esta cuestión sin tapujos y con la participación de expertos” y ha advertido que “nuestra ciudad nunca había estado tan expuesta a intimidaciones y robos, cuya realidad no está reflejada en los datos oficiales porque muchas víctimas no denuncian por temor”.

De la misma manera, la portavoz popular ha explicado que “la ocupación ilegal en el municipio es otro de los problemas que está sufriendo la ciudadanía, no sólo a las personas o entidades que han perdido sus inmuebles sino las continuas molestias que los ocupas generan en la comunidad de vecinos” a la vez que ha lamentado “la laxitud del Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE ante este tipo de delitos”.   

La dirigente popular ha explicado que “el sector rural está sufriendo mucho ante la creciente subida de precios, medidas injustas que criminalizan al sector y los robos de productos y material agrícola en el campo”. De igual modo, ha señalado que “es necesario que se reconozca la labor del sector cinegético en la conservación del medio ambiente gracias a la gestión forestal que realizan, por ello, la caza debe ser excluida del proyecto de ley de bienestar animal”.  

 

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI