Afiliaciones

El PP de Llíria insta al Gobierno de Civera a presentar un proyecto “creíble” para no perder por segunda vez la subvención del IVACE

La portavoz popular recuerda que “Llíria perdió la subvención del IVACE para 2018 destinada a mejoras en los polígonos industriales en Rascanya y Laboratorios Radio, con una dotación de 265.000 euros y 65.000 euros respectivamente”. Exige a Civera que “trabajen en un nuevo proyecto porque de presentar el mismo perderemos otra vez estas ayudas y Llíria no puede permitirse el lujo de ir perdiendo subvenciones por la ineficaz gestión y falta de ideas del Gobierno de izquierdas”

(05-02-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha instado al Gobierno de Manolo Civera a presentar un proyecto “creíble” para no perder por segunda vez la subvención del IVACE.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación a la convocatoria de ayudas del IVACE para 2019 destinada a la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos en la Comunitat Valenciana.

Así, ha recordado que “Llíria perdió la subvención del IVACE para 2018 destinada a mejoras en los polígonos industriales en Rascanya y Laboratorios Radio, con una dotación de 265.000 euros y 65.000 euros respectivamente, al incumplir los plazos de justificación establecidos por la dejadez más absoluta del Gobierno de Manolo Civera”.

De la misma manera, la portavoz popular ha advertido a Civera que “después de concederse un total de 320.000 euros a los proyectos de mejora para los polígonos de Rascanya y Laboratorios Radio y perderse por incumplimiento de plazos, éstos ya no pueden acogerse de nuevo a la subvención del IVACE para este año, tal y como indican sus bases”.

Por ello, Mazzolari ha exigido a Civera que “trabajen en un nuevo proyecto porque de presentar el mismo perderemos otra vez estas ayudas y Llíria no puede permitirse el lujo de ir perdiendo subvenciones por la ineficaz gestión y falta de ideas del Gobierno de izquierdas”.

Mazzolari ha lamentado que “si sumamos los 320.000 euros a los polígonos de Llíria, 400.000 euros para actuaciones en la subida a la ermita del Real Monasterio de San Miguel, 200.000 euros para la segunda fase de la calle Garcilaso, todos ellos con incumplimiento de ejecución de plazos e imposibilidad de justificación, Llíria ha perdido un total de 920.000 euros en ayudas por la inacción e incompetencia del Gobierno de Civera”.

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI