NOTA INFORMATIVA DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL CONGRESO A AFILIADOS DEL PP DE LLÍRIA

El Comité Ejecutivo Provincial, celebrado el 23 de diciembre, acordó la apertura del proceso congresual de todas las formaciones locales. Para la nuestra se ha acordado la realización el próximo sábado 13 de marzo, entre las 9:30 h. y 14:30h. en nuestra sede, situada en C/Mayor, 12.

En dicho congreso, según el artículo 21 del Reglamento Marco de Congresos, deberemos elegir a la persona que será la presidenta durante los próximos años. Se ha presentado una única candidata: Mª Remedios Mazzolari Tortajada.

Continuar leyendo

Imprimir Email

PP y C’s instan al Gobierno de izquierdas a impulsar “ayudas directas” al sector de la hostelería, gimnasios y centros deportivos

WhatsApp Image 2021 03 03 at 17.47.21La portavoz popular Reme Mazzolari explica que “hasta el momento el Consistorio no ha dado ninguna ayuda directa a los sectores más afectados por esta crisis, sino subvenciones que, muchas de ellas, ya se daban antes de la crisis como renovar y modernizar la imagen comercial”. El PP también defendió en el último pleno una moción en el que solicitaba que el Gobierno de España y la Generalitat se sumaran a la petición de bajar la presión fiscal a aquellos sectores afectados por las restricciones impuestas por la situación actual

(03-03-2021). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha defendido una moción conjunta de los grupos municipales PP y Ciudadanos en el que se instaba al Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE a crear una partida presupuestaria municipal para destinar “ayudas directas” al sector de la hostelería, gimnasios y centros deportivos, obligados a cerrar durante los últimos meses.

La portavoz popular ha explicado que “hasta el momento el Consistorio no ha dado ninguna ayuda directa a los sectores más afectados por esta crisis, sino subvenciones que, muchas de ellas, ya se daban antes de la crisis como la de renovar y modernizar la imagen comercial, la actualización en materia tecnológica o los bonos-regalo en campañas promocionales”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP denuncia el abandono y la falta de mantenimiento del parque natural de San Vicente

3El edil del PP Miguel Castellano critica el “lamentable” estado en el que se encuentra “con numerosos desperfectos en el mobiliario urbano y puntos de información, basura acumulada, restos de mascarillas y vallas en el suelo”. Lamenta que el Gobierno de Manolo Civera y Joanma Miguel rechazaran la propuesta y ha asegurado que el PSOE y Compromís-MOVE “son incapaces de asumir su nefasta gestión, aunque una imagen vale más que mil palabras”

(01-03-2021). El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Miguel Castellano, ha denunciado el abandono y la falta de mantenimiento del parque de San Vicente, una de las joyas naturales de la capital del Camp de Túria.  

Así lo ha denunciado el edil popular en el último pleno municipal a través de una moción, en la que pedía “un compromiso firme por parte del Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE en la limpieza y el mantenimiento del parque de San Vicente y de sus pinadas perimetrales”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI