Maícas: “Civera intenta mermar la labor de fiscalización del PP al cambiar de manera arbitraria y sin consenso el sistema de preguntas a su gestión en los plenos”

PLENO JULIOEl concejal popular José Miguel Maicas asegura que “el Gobierno de Civera es el más opaco de la democracia al buscar fórmulas que evitan arrojar luz a su gestión”. Afirma que “el socialista Manolo Civera va a pasar a la historia de esta ciudad como el alcalde más poco dialogante de la democracia de Llíria, ya que no sólo no se sienta a abordar cuestiones importantes con el partido que le ganó las elecciones, sino que, además, altera los modos de fiscalización para silenciarnos”. Advierte que “esta triquiñuela del alcalde Manolo Civera ha obligado al PP a transformar muchas de las preguntas de calado en mociones para que el Gobierno de izquierdas responda y de cuenta de su gestión”  

(03-08-2020). El concejal el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, José Miguel Maícas, ha asegurado que el alcalde socialista Manolo Civera “intenta mermar la labor de fiscalización del PP al cambiar de manera arbitraria y sin consenso el sistema de preguntas que realizan los partidos de la oposición a su gestión en los plenos municipales”.

Maícas ha explicado que “una de las funciones de los grupos de la oposición en cualquier sistema de representación es la fiscalización de la actuación del equipo de Gobierno. Esta labor se materializa apoyando las medidas en las que se está de acuerdo, proponiendo actuaciones que el equipo de Gobierno puede aceptar o no y preguntando o solicitando aclaraciones de la gestión municipal”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP se reúne con entidades deportivas para incluir en su proyecto de instalaciones sus inquietudes y necesidades

REUNION ENTIDADES DEPORTIVASLa portavoz popular Reme Mazzolari afirma que “tras la reunión de trabajo con las entidades deportivas, se trasladará de nuevo el proyecto con las aportaciones al Consejo Local de Deportes en el que también participarán el resto de las fuerzas políticas”. Rechaza “cualquier inversión en materia de deporte que no sea en el complejo de El Canó porque como buenos gestores es importante ser eficaces y eficientes con los recursos municipales”

(29-07-2020). El Grupo Municipal el Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria ha mantenido una reunión de trabajo con entidades deportivas para incluir en su proyecto de instalaciones sus inquietudes y necesidades y dar respuesta a una demanda histórica en el municipio.

La portavoz popular Reme Mazzolari ha destacado que “los grandes proyectos deben tener el máximo consenso, por ello, es importante escuchar a la ciudadanía para garantizar el éxito de las inversiones que se realicen” y ha defendido que “tal y como recoge el Plan General de Ordenación Urbana, las instalaciones deportivas deben concentrarse en el complejo de El Canó y no diversificarse por otras zonas de la ciudad”.  

Mazzolari ha recordado que “el proyecto de los populares fue aprobado por unanimidad por todos los grupos políticos en el Ayuntamiento de Llíria y, tras la reunión de trabajo con las entidades deportivas, se trasladará de nuevo el proyecto con las aportaciones al Consejo Local de Deportes en el que también participarán el resto de las fuerzas políticas”.  

Continuar leyendo

Imprimir Email

El pleno aprueba trabajar en el proyecto de instalaciones deportivas propuesto por el PP

propuesta instalaciones PP okEl concejal del PP José Miguel Maícas asegura que este ambicioso plan “debe ser consensuado por todos los grupos políticos y entidades deportivas porque es un proyecto con visión de futuro que deberá llevarse a cabo en varias legislaturas”. Afirma que “el proyecto, tal y como marca el Plan General de Ordenación Urbana, se concentra en El Canó con el objetivo de centralizar las instalaciones para una mejor eficiencia y eficacia de los recursos públicos”. Se contempla una amplia variedad de instalaciones para todas las modalidades deportivas y estarán divididas en zonas según la tipología del deporte

(27-07-2020). El pleno extraordinario celebrado esta mañana, a petición de los populares, ha aprobado por unanimidad trabajar en el proyecto de instalaciones deportivas propuesto por el Grupo Municipal del Partido Popular y que será debatido en el Consell Local del Deporte.

El concejal del Grupo Municipal del PP José Miguel Maícas ha presentado el proyecto que busca “dotar al municipio de grandes y mejores instalaciones” y ha destacado que este ambicioso plan “debe ser consensuado por todos los grupos políticos y entidades deportivas porque es un proyecto con visión de futuro que deberá llevarse a cabo en varias legislaturas”.

De la misma manera, ha indicado que “el proyecto, tal y como marca el Plan General de Ordenación Urbana, se concentra en El Canó con el objetivo de centralizar las instalaciones para una mejor eficiencia y eficacia de los recursos públicos” y ha advertido que este plan “no contempla ideas peregrinas como las que ha llevado a cabo el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE de malgastar cerca de 600.000 euros en un campo de fútbol en El Prat o construir instalaciones en otros puntos de la ciudad”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI