Afiliaciones

Mazzolari: “La inacción e incompetencia del Gobierno de Civera hace que Llíria pueda perder 1,8 millones de euros en subvenciones”

La portavoz popular lamenta que los polígonos Rascanya y Laboratorios Radio van a perder una subvención de 320.000 euros por la incapacidad de cumplir los plazos que marca subvención, pues el Gobierno de izquierdas “no ha hecho nada”. Critica que “el Gobierno de Civera vende humo y gestiona poco, ya que todas las actuaciones subvencionadas que están a punto de perderse han sido publicitadas a bombo y platillo pero con toda seguridad no verán la luz”

(23-12-2018). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha denunciado que “la inacción e incompetencia del Gobierno de Manolo Civera hace que Llíria pueda perder 1,8 millones de euros en subvenciones provenientes de otras administraciones públicas”.

La dirigente popular ha explicado que “el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial aprobó una línea de ayudas para mejorar los polígonos industriales, en el caso de Llíria se consignaron 320.000 euros, de los cuales 265.000 euros iban destinados al polígono de Rascanya y otros 65.000 euros para el de Laboratorios Radio, pero la realidad es que el plazo de entrega de la obra acaba el 31 de diciembre de 2018 y el Gobierno de izquierdas ni siquiera ha contratado las obras, por lo que es más que probable que al no cumplir el convenio perdamos esta subvención tan necesaria”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Un informe de la intervención municipal da la razón al PP al pedir la nulidad de la adjudicación de las obras del centro de recepción de menores

edificio centro de recepcion de menores2La portavoz popular anuncia que “con el respaldo de dicho informe el PP acudirá a los tribunales para solicitar la suspensión cautelar de la contratación de las obras del centro de recepción de menores si Civera se empeña en continuar hacia delante”. Insiste en que “la prioridad social en Llíria es el centro de día y la residencia para personas con discapacidad y no el centro de recepción de menores que nos ha impuesto Mónica Oltra y Manolo Civera para tapar su nefasta gestión”.

(11-01-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha explicado hoy que “un informe de la intervención municipal respalda la postura del PP, ya que pide la nulidad del procedimiento de adjudicación de las obras del centro de recepción de menores en Llíria por falta de crédito presupuestario”.

Asimismo, el informe, tal y como explica la portavoz popular, indica que “detectada la inexistencia de crédito, debe procederse a la renuncia en la tramitación del contrato, indemnizando, si han incurrido en gastos, a los licitadores aún cuando no ha habido adjudicación, pues de no procederse así se estaría incurriendo en la responsabilidad personal del art. 188 del Real Decreto Legislativo 2/224, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP consigue paralizar el centro de recepción de menores a Llíria y advierte que si el Gobierno de Civera licita las obras “lo llevará a los tribunales”

La portavoz popular asegura que “el PP es el único partido que ha defendido que Llíria no es el lugar idóneo para albergar el centro de recepción de menores”. Destaca que los populares “vamos a seguir trabajando para que las infraestructuras que se instalen en Llíria sean las que realmente necesitamos, como es el centro de día y la residencia para personas con discapacidad”.

(20-12-2018). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha asegurado que “gracias al trabajo realizado por los populares se ha conseguido paralizar el proceso para la llegada del centro de recepción de menores provincial a Llíria” y ha advertido que si el Gobierno de Manolo Civera licita las obras de este recurso social, a pesar del recurso administrativo que se presentó en el Ayuntamiento de Llíria en el que se advierten de numerosas irregularidades, “lo llevaremos a los tribunales”.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación a la paralización por parte del Consistorio edetano de la licitación de las obras del futuro centro de recepción de menores provincial en Llíria. En este sentido, ha criticado que “las prisas por imponer este recurso social en nuestra ciudad sólo ha creado que crispación y desasosiego porque el Gobierno de izquierdas ha sido incapaz de escuchar a la ciudadanía”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI