Afiliaciones

El PP pedirá un pleno extraordinario sobre centro de recepción de menores tras las más de 3.800 firmas en contra presentadas en el Ayuntamiento de Llíria

La portavoz popular señala que “los ciudadanos tienen el derecho a decidir democráticamente si quieren albergar en las instalaciones municipales el centro de recepción de menores o por el contrario priorizar la residencia y centro de día para personas con discapacitados”. Advierte que “tras anunciar el PSOE la realización de consultas ciudadanas en su programa electoral, el Gobierno de Manolo Civera tiene que cumplir con su compromiso y realizar una consulta para conocer cual es la voluntad de la ciudadanía respecto al traslado del centro de recepción de menores a nuestro municipio".

(6-6-2018). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha anunciado que pedirá un pleno extraordinario tras las más de 3.800 firmas, que se han presentado en el Ayuntamiento de Llíria, de ciudadanos que no comparten la decisión unilateral del alcalde socialista Manolo Civera de que este recurso social se instale en El Prat de Llíria por imposición.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación a la presentación de 3.867 firmas de vecinos y vecinas de la localidad en el Consistorio edetano con el objetivo de que el Gobierno socialista escuche a sus reivindicaciones.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP de Llíria obliga al Gobierno de Civera a reparar los campos de fútbol 7 y 11 de El Canó

campo futbol 7 El Cano2El dirigente popular afirma que “es incompresible que el Gobierno municipal pretenda construir un campo de fútbol en el complejo de El Prat, lugar donde pretenden instalar el futuro centro de recepción de menores, con una inversión de 476.000 euros, mientras que da la espalda a los campos de fútbol de El Canó”. Advierte que “es un grave error diversificar instalaciones deportivas, ya que lo adecuado es unificarlas para conseguir una mayor economía en la gestión y un mantenimiento de las mismas sostenible y equilibrado".

(30-4-2018). El Grupo Municipal del Partido Popular ha obligado al Gobierno de Manolo Civera a que asuma el compromiso de reparar los campos de fútbol de césped artificial 7 y 11 de El Canó, después de que el pleno municipal aprobara esta iniciativa. La moción fue respaldada por el PP, Compromís-MOVE y la concejala no adscrita Isabel Aigües mientras que el PSOE y Llíria Puede se abstuvieron.

Así lo ha señalado el dirigente del Grupo Municipal del Partido Popular, Vicente Torner, quien defendió la propuesta. “Esta actuación ya debería de haberse contemplado pero las obras necesarias no se han contemplado ni en el presupuesto de 2016, ni el de 2017 ni tampoco en el de este año”, ha lamentado. 

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP respalda solicitar ayudas para mejorar los polígonos industriales de Llíria pero critica que el Gobierno de Civera lo gestione “a salto de mata”

Reme Mazzolari pleno extraordinarioLa portavoz popular recuerda que “el pasado 23 de febrero se publicó la orden en el DOGV de estas ayudas y el plazo se abrió el pasado 5 de marzo hasta el 6 de abril, tiempo suficiente para que el Gobierno de Manolo Civera pudiera preparar y presentar la propuesta en el pleno celebrado el 27 de febrero o el del 15 de marzo”. Lamenta que “esta forma de gobernar, totalmente improvisada, hace que muchas comisiones y plenos estén vacíos de contenido mientras que para solicitar ayudas tienen que realizar plenos extraordinarios y urgentes, de un día a otro, y sin tener los expedientes preparados".

(4-4-2018). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha afirmado hoy que el Grupo Municipal del PP respalda que el Consistorio edetano solicite ayudas para mejorar los polígonos industriales de Llíria pero ha criticado que el Gobierno de Manolo Civera lo gestione “a salto de mata, apurando los tiempos y forzando un pleno extraordinario”.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación al pleno extraordinario celebrado hoy, cuya convocatoria recibieron los concejales de manera urgente de un día para otro, para que Llíria participe en la convocatoria de ayudas de IVACE para los ejercicios de 2018 y 2019. Asimismo, se presentan proyectos para mejorar los polígonos industriales de Rascanya y Laboratorios Radio.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI