Mazzolari critica que el nuevo juzgado entre en funcionamiento en barracones e insta al PSOE y Compromís-MOVE a ofrecer a Justicia unas instalaciones dignas

VISITA BARRACONES JUZGADO 8La candidata a la alcaldía de Llíria tacha de “improvisada” la gestión de la consellera Gabriela Bravo, ya que conocía la puesta en marcha del nuevo juzgado en enero de este año y su solución ha sido “chapucera". Defiende que “el Consistorio edetano ofrezca el local de titularidad municipal ubicado en la Avda. del Furs para la instalación de los actuales juzgados números 6, 7 y 8, hasta que finalicen las obras del nuevo Palacio de Justicia”. De Rosa lamenta el retraso de las obras del nuevo Palacio de Justicia por la inacción del Ejecutivo de Puig, ya que esta infraestructura fue proyectada por el PP y tras ocho años todavía sigue sin ser una realidad

(25-01-2023). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Consistorio edetano y candidata a la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, ha criticado que el nuevo juzgado número 8 entre en funcionamiento en barracones y ha instado al Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE a ofrecer a la Conselleria de Justicia unas instalaciones dignas.

Mazzolari se ha pronunciado en estos términos tras visitar junto al senador Fernando De Rosa y el delegado sindical de CSIF, Bruno Antuña, el nuevo juzgado ubicado en unos módulos prefabricados, junto al edificio Multiusos. La dirigente popular ha tachado de “improvisada” la gestión de la consellera Gabriela Bravo, ya que conocía la puesta en marcha del nuevo juzgado en enero de este año y su solución ha sido “chapucera”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari denuncia “el mal estado” de los Baños Árabes y critica que el PSOE y Compromís-MOVE abandonen esta joya del siglo XII por su “nula gestión"

Mal estado Banos ArabesLa portavoz popular Reme Mazzolari asegura que “las humedades en el techo y en las paredes del recinto son tan preocupantes que ha provocado la proliferación de hongos en zonas del yacimiento”. Exige al Gobierno de Joanma Miguel que “ponga soluciones de manera inmediata porque su dejadez está poniendo en jaque la salud de los visitantes, especialmente aquellas personas que sufren problemas respiratorios o alergias”

(09-01-2023). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Consistorio edetano y candidata a la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, ha denunciado “el mal estado” en el que se encuentran los Baños Árabes y ha criticado que el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE abandonen esta joya patrimonial del siglo XII por su “nula gestión”.

Mazzolari se ha pronunciado en estos términos en alusión a los problemas de humedad y falta de mantenimiento de este yacimiento arqueológico que, además, forma parte de las rutas turísticas del municipio. “Durante los Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE esta importante estructura de la época islámica ha sido la gran olvidada, deteriorándose año tras año, sin que ningún responsable del Gobierno de izquierdas hiciera nada al respecto”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP de Llíria presenta alegaciones al presupuesto 2023 y advierte de que las previsiones de gastos e ingresos son “irreales”

pleno municipal lliriaLa portavoz popular Reme Mazzolari afirma que “los informes tanto de la intervención municipal como de la tesorera nos dan la razón, por ello, es insensato que el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE se aparte de ellos”. El PP alega “insuficiencia de crédito” para atender el cumplimiento de las obligaciones reales del suministro eléctrico para el alumbrado público y el servicio de reparación de vehículos municipales. Advierte de que las previsiones de ingresos están muy por encima de los derechos reconocidos en el ejercicio 2022, por lo que los presupuestos incurrirían en déficit.

(21-12-2022). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha defendido en el pleno las alegaciones presentadas por los populares al presupuesto para el ejercicio 2023. La dirigente popular ha advertido de que las previsiones de gastos e ingresos son “irreales”.

Mazzolari ha asegurado que las cuentas para el próximo ejercicio son “una quimera”, por ello, el PP ha votado en contra. En esta línea, ha explicado que “los informes tanto de la intervención municipal como de la tesorera nos dan la razón, por ello, es insensato que el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE se aparte de ellos”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI