El PP critica el mal estado de los parques infantiles y exige la sustitución y mejora de los columpios

WhatsApp Image 2021 07 31 at 11.18.45El concejal popular José Miguel Maícas recuerda que en el pleno se ha exigido la reparación y sustitución urgente de columpios situados en los parques de Silvestre de Edeta, plaza María Rafols, el de enfrente del centro de salud y el ubicado en la UE-13, entre otros. Lamenta que qdesde el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE “no se atienda de manera prioritaria estas peticiones, lo que demuestra la falta de interés por mantener la seguridad y el mantenimiento continuo de parques, siendo estos un lugar de continuo flujo de familias con sus hijos”

(31-07-2021). El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, José Miguel Maícas, ha criticado el mal estado de los parques infantiles del municipio y ha exigido la sustitución y mejora de los columpios, actualmente en su mayoría inutilizables.

Maícas ha realizado esta petición en el último pleno municipal, en el que ha criticado que “desde el PP llevamos meses pidiendo no sólo en ruegos y denuncias públicas sino también en mociones, que se ponga solución a esta situación desastrosa en los parques infantiles”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El juez abre diligencias previas contra el exalcalde Manolo Civera por prevaricación administrativa coincidiendo con su dimisión como edil

La portavoz popular Reme Mazzolari lamenta que Manolo Civera “renuncie a su acta como concejal sin dar explicaciones sobre su dudosa gestión, a pesar de las insistentes peticiones por parte de los populares”. Explica que “existe un posible fraccionamiento del objeto del contrato de las obras realizadas en el pabellón Pla de l’Arc”. El juez ve hechos que pudieran ser constitutivos de delito, por lo que tanto Civera como Murgui tendrán de aclarar “por qué el contrato se formalizó con posterioridad al inicio de los trabajos en el pabellón deportivo, entre otras cuestiones”

(22-07-2021). El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Llíria ha abierto diligencias previas contra el exalcalde Manolo Civera por presunto delito de prevaricación administrativa coincidiendo con la celebración del pleno donde presenta su dimisión como edil en el Ayuntamiento de Llíria.

El exalcalde socialista tendrá que dar cuenta, junto a la concejala de Deportes Vallivana Murgui, de Compromís-MOVE, por la adjudicación de las obras del pabellón deportivo con motivo del preolímpico de balonmano femenino.

Los populares realizaron esta denuncia hace un año ante la “falta de transparencia” en este proceso, ya que, según ha explicado la portavoz popular Reme Mazzolari “existe un posible fraccionamiento del objeto del contrato de las obras realizadas en el pabellón Pla de l’Arc, por lo que deberán explicar ante el juez lo que han querido ocultar a la ciudadanía”.  

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP denuncia el “mal estado” de la señalización vertical y los paneles informativos de la urbanización El Regalón

WhatsApp Image 2021 06 04 at 12.04.06El concejal del PP José Luis Llopis pide que “se lleve a cabo la reparación y, en su caso, la reposición de la señalización vertical, así como los paneles informativos en la urbanización El Regalón. Critica que “las urbanizaciones de Llíria se encuentran en un estado de abandono, no sólo porque los puntos de recogida de residuos se convierten en vertederos asiduos sino porque el mantenimiento en puntos de encuentro, señalización y pintura vial brillan por su ausencia”  

(06-07-2021). El concejal del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Llíria, José Luis Llopis, ha denunciado en el último pleno municipal el “mal estado” en el que se encuentra la señalización vertical y los paneles informativos de la urbanización El Regalón.  

En este sentido, Llopis ha lamentado que “el abandono que presentan tanto la señalización vertical como los paneles informativos demuestra que desde el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE ni siquiera se molestan en mantener lo básico manteniendo la seguridad y el bienestar de los vecinos que viven en esta urbanización”.

Por ello, el edil popular ha pedido que “se lleve a cabo la reparación y, en su caso, la reposición de la señalización vertical, así como los paneles informativos en la urbanización El Regalón, especialmente los ubicados en el punto de encuentro, donde puede darse una mayor afluencia de vecinos”.  

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI