Afiliaciones

El PP de Llíria insta al Gobierno de Civera a presentar un proyecto “creíble” para no perder por segunda vez la subvención del IVACE

La portavoz popular recuerda que “Llíria perdió la subvención del IVACE para 2018 destinada a mejoras en los polígonos industriales en Rascanya y Laboratorios Radio, con una dotación de 265.000 euros y 65.000 euros respectivamente”. Exige a Civera que “trabajen en un nuevo proyecto porque de presentar el mismo perderemos otra vez estas ayudas y Llíria no puede permitirse el lujo de ir perdiendo subvenciones por la ineficaz gestión y falta de ideas del Gobierno de izquierdas”

(05-02-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha instado al Gobierno de Manolo Civera a presentar un proyecto “creíble” para no perder por segunda vez la subvención del IVACE.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación a la convocatoria de ayudas del IVACE para 2019 destinada a la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos en la Comunitat Valenciana.

Continuar leyendo

Imprimir Email

De Rosa defiende el Palacio de Justicia en Llíria y asegura que la gestión del PSOE en esta materia ha sido nula

VISITA DE ROSA LLIRIALa cabeza de lista del PP al Senado por Valencia destaca que “los ciudadanos de Camp de Túria, Serranos y Rincón de Ademuz merecen que esta infraestructura sea una realidad porque se mejorarán las instalaciones y se ampliarán los actuales juzgados con la inclusión de otros, como el juzgado de violencia de género”. De Rosa se ha reunido con miembros de la Junta Directiva de la Banda Primitiva de Llíria para respaldar la candidatura de la sociedad musical para la concesión de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, por parte del Ministerio de Cultura y Deporte. De Rosa y Mazzolari han mostrado su apoyo a la Cofradía de San Vicente en Llíria para defender las tradiciones valencianas.

(23-04-2019). El cabeza de lista del Partido Popular por la provincia de Valencia al Senado, Fernando de Rosa, ha defendido hoy el Palacio de Justicia de Llíria y ha asegurado que la gestión del PSOE en esta materia durante toda la legislatura ha sido nula, ya que en cuatro años los únicos avances que hay son los que realizó el PP.

De Rosa se ha pronunciado de esta manera durante la visita, junto a la candidata popular a la alcaldía de Llíria Reme Mazzolari, a los terrenos en los que está previsto construir el futuro Palacio de Justicia. El candidato popular al Senado ha destacado que “los ciudadanos de Camp de Túria, Serranos y Rincón de Ademuz merecen que esta infraestructura sea una realidad porque se mejorarán las instalaciones y se ampliarán los actuales juzgados con la inclusión de otros, como el juzgado de violencia de género”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP inicia la campaña ‘Tu programa, nuestro programa’ para recoger las inquietudes de la ciudadanía de Llíria

Acto mercado Reme 080La candidata a la alcaldía de Llíria Reme Mazzolari explica que “queremos con esta campaña estar cerca de la gente, saber lo que nuestros vecinos y vecinas quieren cambiar o mejorar, y de esta forma incorporar a nuestro programa electoral todas aquellas propuestas que den soluciones a las necesidades de la ciudadanía”. Destaca que “nuestro programa de Gobierno va a ser el programa de la ciudadanía de Llíria, ese es nuestro compromiso con nuestros vecinos y vecinas, propuestas que faciliten la vida a la gente, que generen bienestar, prosperidad y riqueza”.

(11-04-2019). El Partido Popular de Llíria ha iniciado hoy la campaña ‘Tu programa, nuestro programa’ para recoger las inquietudes y necesidades de la ciudadanía de Llíria. Con esta iniciativa, los populares están a pie de calle para conocer de primera mano lo que más preocupa a sus vecinos para dar una respuesta real.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI