El PP pide un plan de reasfaltado de Llíria que solucione los problemas de circulación tanto de vehículos como de viandantes

plan reasfaltado 2La concejala popular Vanessa Igea solicita que “se elabore un informe donde se recoja la situación del asfaltado de las distintas calles del municipio y las actuaciones necesarias para su arreglo y conveniente mantenimiento, priorizando aquellas zonas donde sea más necesario”. Exige al Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE que “dote este plan de los recursos económicos suficientes para su ejecución a través de los presupuestos municipales”

(08-04-2021). La concejala del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Vanessa Igea, ha pedido al Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE, a través de una moción en el último pleno municipal, un plan de reasfaltado del municipio que solucione los problemas de circulación tanto de vehículos como de viandantes. La propuesta ha sido respaldada por todas las fuerzas políticas.

Igea ha explicado que “en los últimos años el deterioro del pavimento de las calles de Llíria está siendo más que evidente y son numerosas las quejas de los ciudadanos sobre las dificultades que tienen para circular debido a las numerosas grietas y baches”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari reelegida presidenta del PP de Llíria con el 99% de los votos

Mompo Mazzolari(13-03-21). La presidenta del Partido Popular de Llíria, Reme Mazzolari, ha sido reelegida en el cargo con el 99% de los votos emitidos en el VIII Congreso Local celebrado en la sede del partido.

El presidente del PP de la provincia de Valencia Vicente Mompó y el senador valenciano Fernando de Rosa han respaldado a Mazzolari en la celebración de este congreso.

Mazzolari ha agradecido el amplio respaldo de los afiliados que desde primera hora y cumpliendo el sistema de cita previa han participado en este cónclave, adaptado a las medidas marcadas por el COVID-19.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP de Llíria celebra el VIII Congreso Local

(13-03-21).- El PP de Llíria celebra hoy su VIII Congreso Local para elegir a la nueva presidenta del partido, cargo que ha ostentado hasta ahora Reme Mazzolari, que es candidata a la reelección.

A las 9.00 horas se abrirá el congreso por el comité organizador, presidido por Salvador Oliver. Después se constituirá la Mesa del Congreso, presidida por Maria Carmen Gómez y los vocales Juan Ángel Moltó y Aranzazu Estrada, cuyo objetivo es dirigir el conclave.

La secretaria general del PP de Llíria, Asunción Subiela, será la encargada de inaugurar el congreso, con la lectura del informe de gestión. A continuación, la candidata a la presidencia del partido Reme Mazzolari presentará su proyecto para los próximos cuatro años.

Debido a las restricciones sanitarias por la COVID-19, las intervenciones se realizarán de manera telemática y las votaciones se realizarán siguiendo la cita previa.

 

 

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI