El PP denuncia que el PSOE y Compromís-MOVE reduzcan el personal de Servicios Sociales en plena pandemia

WhatsApp Image 2021 01 17 at 12.14.02La portavoz popular Reme Mazzolari lamenta que el equipo de Gobierno de izquierdas haya despedido a una auxiliar administrativa, tres trabajadores sociales y a dos educadoras sociales. Afirma que “la gestión del Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE ha dejado en evidencia que su prioridad es el autobombo, ya que en los presupuestos para 2021 destinan más de 500.000 euros a gastos para festivales, conciertos y vídeos promocionales mientras se reduce en el área social”

(17-01-2021). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha denunciado hoy que el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE ha reducido el personal del área de Servicios Sociales en plena pandemia. Una decisión que supone “un mazazo” para garantizar una atención social efectiva en un momento complicado por la crisis sanitaria, económica y social provocada por el COVID-19.

Mazzolari ha lamentado que el equipo de Gobierno de izquierdas ha despedido a una auxiliar administrativa, tres trabajadores sociales y a dos educadoras sociales. “Es incomprensible que, en esta tercera ola, con unas cifras de contagios alarmantes, especialmente en Llíria, recorten precisamente en el personal del área social cuando muchas familias lo están pasando mal”, ha señalado la dirigente popular.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Llíria suministrará a propuesta del PP mascarillas inclusivas para el personal del Ayuntamiento con tareas de atención al público

mascarillas inclusivas transparentesLa concejala popular Asunción Esteve señala que “con el objetivo de que las personas con discapacidad auditiva puedan ver el movimiento de la boca y facilitar de esta manera la comunicación con el personal de la administración local, es necesario que los trabajadores municipales utilicen las mascarillas inclusivas”. Destaca que “las mascarillas inclusivas enriquecen la comunicación no verbal y nos devuelven un poco de normalidad social” y añade que también son positivas para las personas con trastorno de autismo

(04-01-2021). El pleno del Ayuntamiento de Llíria ha aprobado por unanimidad una moción del Partido Popular para que desde la administración local se suministre mascarillas inclusivas transparentes en todo el personal que realice funciones de atención al público. Este tipo de mascarillas facilita la lectura de los labios y la expresión del rostro.

La concejala del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Asunción Esteve, quien ha defendido la propuesta, ha explicado que “las personas con discapacidad auditiva se sirven, para su comunicación diaria, además de los avances tecnológicos, de la lectura de los labios como apoyo”, por ello, “con el uso obligatorio de la mascarilla debido a la actual crisis del COVID-19, se ha convertido en todo un reto para ellas”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP rechaza los presupuestos 2021 del PSOE y Compromís-MOVE porque son “irreales” ante la situación actual de crisis

fachada aytoLa portavoz popular Reme Mazzolari explica que “se aumenta el gasto corriente un 14,73%, se incrementa el gasto de personal y los capítulos de los impuestos y tasas, por lo que los ciudadanos pagarán más”. Afirma que las cuentas “no dibujan un modelo de ciudad, no contempla un proyecto concreto de futuro, no desarrolla ni afianza políticas serias de recuperación que vengan a ayudar a superar la crisis económica, sin dejar atrás a nadie, ni tampoco prevén bajar los impuestos ni ahorrar”.

(22-12-2020). El Grupo Municipal del Partido Popular ha rechazado los presupuestos del Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE para 2021 porque son “irreales” ante la situación actual de crisis provocada por el COVID-19. Así, la portavoz popular Reme Mazzolari ha criticado que es “un copia y pega” del presupuesto del anterior, lejos de dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

Mazzolari se ha pronunciado así en el pleno de presupuestos celebrado esta tarde. Durante el mismo, ha explicado que, en estas cuentas, que ascienden a 20.613.700 euros, “se aumenta el gasto corriente un 14,73%, se incrementa el gasto de personal y los capítulos de los impuestos y tasas, por lo que los ciudadanos pagarán más”. También ha lamentado que “se aumenta la política de la subvención errática que busca el servilismo y que no aporta de manera directa y fehaciente ningún beneficio a los vecinos y vecinas”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI