Afiliaciones

El PP pide que se declare nula la licitación de las obras del centro de recepción de menores de Llíria por falta de crédito e incumplimiento del convenio

antiguo penitenciario webLa portavoz popular denuncia un “fraccionamiento del objeto del contrato para construir por fases lo que es un único proyecto”. Señala que la delegación al Ayuntamiento de Llíria de la construcción del centro de recepción de menores es “una competencia impropia”, por lo tanto es “un fraude de ley”. Advierte que “la obra se realice para instalar un servicio de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas sin que esta haya aprobado el proyecto”.

(16-10-2018).- El Partido Popular de Llíria pide que se declare nula la licitación de las obras de rehabilitación del edificio de El Prat, en el que se pretende albergar el centro de recepción de menores de la provincia de Valencia, por insuficiencia de crédito así como por la imposibilidad de que se cumpla el convenio suscrito, en junio de 2017, entre el Ayuntamiento de Llíria y la Diputación de Valencia.

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, que lo ha puesto en conocimiento de la Secretaría municipal, ha explicado que “la firma del convenio entre ambas administraciones, local y provincial, para la financiación de las obras de construcción del centro de recepción de menores recoge la cantidad de 910.478,50 euros, un presupuesto mucho menor que el resultante del proyecto redactado, un desfase que el PP ya advertía tras las conclusiones de los informes sobre el estado estructural del edificio”.   

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari critica que el Gobierno de Civera licite “a dedo” el proyecto del centro de recepción de menores y lo haga “de tapadillo” para evitar dar explicaciones

antiguo penitenciario webLa portavoz popular asegura que “la licitación del proyecto se ha hecho a dedo, sin haberse publicado previamente mientras que sí se ha hecho con otros proyectos municipales”. Exige a Civera que “escuche a los vecinos y vecinas de Llíria y convoque la consulta ciudadana que piden porque, de lo contrario, habrá perdido la poca credibilidad que le queda”.

(16-9-2018). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha criticado hoy que el Gobierno de Manolo Civera licite “a dedo”, durante el mes de agosto, el centro de recepción de menores y lo haga “de tapadillo” para “evitar dar explicaciones de por qué todavía no ha convocado la consulta ciudadana que solicitan más de 3.800 vecinos y vecinas de Llíria”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP critica que el acuerdo firmado entre Oltra y Civera para el centro de día es una “cortina de humo” y afirma que “el verdadero compromiso es empezar a construir el proyecto inicial en Villa Ángeles”

fachada aytoLa portavoz popular recuerda que “con el Gobierno del PP, en 2006 se firmó un convenio con la conselleria de Bienestar Social en la que se cedían los terrenos de Villa Ángeles para la construcción de la infraestructura, convenio aprobado por la totalidad de los grupos”. Afirma que “Oltra y Civera han protagonizado hoy la foto de la vergüenza” porque “los dirigentes del PSOE y Compromís han votado en contra de todas las mociones del PP en el Ayuntamiento de Llíria y en la Diputación de Valencia así como iniciativas parlamentarias para que la residencia y el centro de día para personas con discapacidad en Llíria sea una realidad”

(28-8-2018). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha lamentado hoy que el acuerdo firmado entre la vicepresidenta del Consell Mónica Oltra y el alcalde de Llíria Manolo Civera para la construcción del centro de día para personas con discapacidad, en el complejo de El Prat, es una “cortina de humo para tapar la instalación del centro de recepción de menores provincial”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI