El PP critica la falta de limpieza en imbornales y sumideros e insta al Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE a actuar “de inmediato” ante la previsión de lluvias

imbornal atascadoEl edil popular Raúl Aragó recuerda que los populares presentamos una propuesta en el pleno del mes de julio para que el Gobierno de izquierdas llevara a cabo inspecciones y tareas de mantenimiento y limpieza en los imbornales y sumideros durante el verano, con el fin de evitar charcos e inundaciones. Critica que “a pesar de que la iniciativa fue aprobada por unanimidad de los grupos políticos representados en el pleno, el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE no ha hecho absolutamente nada”. Denuncia que “la maleza y los residuos se encuentran atascados en imbornales y sumideros, no pudiendo cumplir estos la función para la que han sido instalados”

(20-10-2020). El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Raúl Aragó, ha criticado hoy la falta de limpieza en imbornales y sumideros, por ello, ha instado al Gobierno del PSOE y Compromís_MOVE a actuar “de inmediato” ante la previsión de lluvias.

Aragó ha recordado que “el pasado mes de julio, los populares presentamos una propuesta en el pleno para que el Gobierno de izquierdas llevara a cabo inspecciones y tareas de mantenimiento y limpieza en los imbornales y sumideros durante el verano, con el fin de evitar charcos e inundaciones que pueden provocar desperfectos principalmente con la llegada de las lluvias de otoño”.

“A pesar de que la iniciativa fue aprobada por unanimidad de los grupos políticos representados en el pleno, el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE no ha hecho absolutamente nada”, ha lamentado el dirigente popular, quien ha criticado “el actual estado de abandono que presenta el municipio, especialmente en la limpieza y el mantenimiento no sólo en el casco urbano sino en las urbanizaciones”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP critica que el Gobierno de Civera pague más de 9.600 euros por la “desastrosa” retransmisión en streaming del Festival de Bandas

criticas retransmision copyLa portavoz popular Reme Mazzolari afirma que “en esta edición los amantes de la música no pudieron disfrutar del concierto por los problemas de sonido en la retransmisión, por lo que el evento quedó totalmente ensombrecido”. Señala que “a pesar de los esfuerzos por proyectar al exterior este gran evento, siendo Llíria Ciudad Creativa de la Música por la UNESCO, se ofreció una imagen que no refleja la exquisita calidad musical del concierto protagonizado por las dos prestigiosas bandas”

(10-10-2020). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha criticado hoy que el Gobierno de Manolo Civera pague más de 9.600 euros por la “desastrosa” retransmisión en streaming del Festival de Bandas, celebrado el pasado mes de septiembre.

Mazzolari ha explicado que el concierto protagonizado por la Banda Primitiva y la Unión Musical se realizó, debido a las restricciones sanitarias, sin público en la plaza Mayor de la localidad, pero sí podía seguirse en directo a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Llíria.

La portavoz popular ha destacado que “este evento, que se celebra cada año, es uno de los más esperados por la ciudadanía, pero en esta edición los amantes de la música no pudieron disfrutar del concierto por los problemas de sonido en la retransmisión, por lo que este quedó totalmente ensombrecido”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP denuncia que Civera suspenda el pleno municipal para “evitar las preguntas de la oposición a su gestión”

pleno municipal lliriaLa portavoz popular Reme Mazzolari advierte de que “el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE se ha convertido en el más opaco, pues no sólo intenta poner una mordaza a los partidos de la oposición, sino que además utiliza de manera torticera las instituciones públicas”. Afirma que “es inconcebible que la ciudadanía no pueda seguir el debate en el pleno o las respuestas a sus preguntas que hacen llegar a los distintos grupos políticos porque al alcalde no le apetezca continuar”

(17-09-2020). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha denunciado hoy que el alcalde Manolo Civera suspenda el pleno municipal para “evitar las preguntas de la oposición”. Así, ha señalado que “el primer edil abusa de su poder para no cumplir con sus responsabilidades de dar cuenta de su gestión”.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en alusión a la suspensión del pleno, sin motivo justificado, cuando los concejales del PP empezaron el turno de ruegos y preguntas. En este sentido, ha criticado que “el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE se ha convertido en el más opaco, pues no sólo intenta poner una mordaza a los partidos de la oposición, sino que además utiliza de manera torticera las instituciones públicas”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI