El PP de Llíria rechaza los presupuestos del 2022 porque son “irreales” y advierte de la necesidad de revisar la plantilla de personal para “atender las necesidades del municipio”

WhatsApp Image 2021 11 25 at 19.54.47La portavoz popular Reme Mazzolari recuerda que “este año han ejecutado un 17,25% de las inversiones que prometieron y sacaron un préstamo bancario para este fin que ahora pagamos todos”. Defiende que “los populares apostamos por bajar los impuestos y tasas y dar mejores servicios”. Advierte que “en seis años han sido incapaces de hacer una revisión completa de la relación de puestos de trabajo y únicamente se han limitado a hacer modificaciones a la carta totalmente interesadas incrementando el coste del personal hasta llegar a los actuales 12.585.710€”

(Llíria, 26-11-2021). La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha defendido que los presupuestos para el ejercicio 2022 del Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE son “irreales” y ha advertido de la necesidad de revisar la plantilla de personal para “atender las necesidades del municipio”. Así, el Grupo Municipal del PP ha rechazado las cuentas, por un importe de 36.659.102,90€, porque “no nos las creemos”.

Asimismo, la portavoz popular ha recordado que “este año han ejecutado un 17,25% de las inversiones que prometieron y sacaron un préstamo bancario para este fin que ahora pagamos todos” y ha añadido que “no sirve para nada escribir compromisos si después no lo van a cumplir”. Además, ha lamentado que el Gobierno de izquierdas dice que “van a rescatar personas, pero la realidad es muy diferente, hacen muchos anuncios y apenas los ejecutan”.

Mazzolari ha criticado que “todo lo que anuncia el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE suena bien, regala al oído, pero se queda en música celestial, porque al final no se hace nada”. Así, ha pedido una bajada de impuestos, ya que en el remanente se puede estudiar una reducción de la presión fiscal y ha criticado que “además de que no lo hacen presumen de ello como la tasa de recogida de poda”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari: “La integración de los conservatorios municipales debería darse con garantías y seguridad jurídica para todas las partes”

Visita Conservatorio de LliriaLa portavoz popular remarca que “los populares vamos a trabajar codo con codo desde todas las instituciones para exigir que el traspaso del Conservatorio de Llíria a la red de Conservatorios de la Generalitat Valenciana se realice con todas las garantías, incluyendo también al personal docente”. Recuerda que en 2019 Llíria fue declarada Ciudad Creativa de la Música por la UNESCO gracias a la dedicación y el esfuerzo por impulsar la excelencia en el ámbito musical de la Banda Primitiva y la Unión Musical, las rondallas ‘El Micalet’ y ‘Vicente Giménez’, el Conservatorio de Llíria con más de 25 años en funcionamiento y a la banda UDP-Llíria-Camp de Túria- Serranos.

(Llíria, 20-11-2021). La presidenta del Partido Popular de Llíria y portavoz popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha asegurado hoy que “la integración de los conservatorios municipales por parte de la Generalitat debería darse con garantías y seguridad jurídica para todas las partes”.

Mazzolari se ha pronunciado en estos términos tras la reunión que ha mantenido, junto al presidente del PPCV Carlos Mazón, el presidente del PP de la provincia de Valencia Vicente Mompó y el diputado autonómico Luis Martínez, con el profesorado del Conservatorio de Llíria.  

Continuar leyendo

Imprimir Email

El presidente del PPCV Carlos Mazón mantiene una reunión de trabajo con el profesorado del Conservatorio de Llíria

GetAttachmentThumbnail 1El líder de los populares valencianos, junto con el presidente provincial, la portavoz popular y el diputado autonómico, también visitarán la Banda Primitiva y la Unión Musical de Llíria. Finalizará su visita a Llíria con una comida con afiliados y simpatizantes del partido local, al que además asistirán como invitados representantes de la sociedad civil edetana

(Llíria, 19-11-2021). El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana Carlos Mazón, junto con el presidente provincial Vicente Mompó, la portavoz del PP de Llíria Reme Mazzolari y el diputado autonómico Luis Martínez, mantendrán mañana sábado una reunión de trabajo con el profesorado del Conservatorio de Llíria.

Este encuentro es el primero que el líder de los populares valencianos va a mantener dentro de la ronda de reuniones con miembros de los Conservatorios Profesionales de Música, que están afectados por la decisión del Consell de incluirlos en la red de Conservatorios de la Generalitat Valenciana.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI