Afiliaciones

El PP de Llíria insta al Gobierno de Civera a presentar un proyecto “creíble” para no perder por segunda vez la subvención del IVACE

La portavoz popular recuerda que “Llíria perdió la subvención del IVACE para 2018 destinada a mejoras en los polígonos industriales en Rascanya y Laboratorios Radio, con una dotación de 265.000 euros y 65.000 euros respectivamente”. Exige a Civera que “trabajen en un nuevo proyecto porque de presentar el mismo perderemos otra vez estas ayudas y Llíria no puede permitirse el lujo de ir perdiendo subvenciones por la ineficaz gestión y falta de ideas del Gobierno de izquierdas”

(05-02-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha instado al Gobierno de Manolo Civera a presentar un proyecto “creíble” para no perder por segunda vez la subvención del IVACE.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación a la convocatoria de ayudas del IVACE para 2019 destinada a la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos en la Comunitat Valenciana.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP de Llíria rechaza los presupuestos de Civera porque generan “inestabilidad” y “paralizan” el progreso de la ciudad

pleno municipal lliriaEl portavoz popular afirma que la gestión del Gobierno de izquierdas es “de nota”, ya que el alcalde Manolo Civera “no hace caso ni al criterio técnico ni a lo que su partido proponía en años anteriores”. Muestra su preocupación porque “con la consignación prevista en algunas aplicaciones para el ejercicio 2019 y el avance de la liquidación del presupuesto de 2018, así como el volumen de los reconocimientos extrajudiciales que se realizan, algunas bolsas de vinculación resultarán insuficientes".

(06-03-2019). El Grupo Municipal del Partido Popular de Llíria ha rechazado los presupuestos de 2019 presentados por el Gobierno de Manolo Civera porque generan “inestabilidad” y “paralizan” el progreso de Llíria. Así lo ha asegurado el portavoz popular José Ricardo Escobedo, quien ha señalado que estas cuentas “una vez más llegan tarde y mal”, ya que el presupuesto general tenía que estar aprobado definitivamente antes del 31 de diciembre de 2018.

Asimismo, el dirigente popular ha afirmado que la gestión del Gobierno de izquierdas es “de nota”, ya que el alcalde Manolo Civera “no hace caso ni al criterio técnico ni a lo que su partido proponía en años anteriores”. Además, ha lamentado la “irresponsabilidad” del alcalde y de su teniente alcalde ---en alusión al concejal expulsado de Ciudadanos—porque este último “ni está, ni viene, ni se le espera” desatendiendo así sus obligaciones municipales.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari: “Mientras El Canó está totalmente abandonado, el Gobierno de Civera invierte 680.000 euros en instalaciones deportivas para el futuro centro de recepción de menores”

emplazamiento de los futuros campos de futbol en El PratLa portavoz popular critica que “después de cuatro años, los usuarios del campo de fútbol 8 continúan jugando con unas vallas de obra en medio del campo”. Explica que “con el dinero que el Gobierno de Civera va a invertir en la nueva zona deportiva de El Prat, podría solucionar el problema del campo de fútbol de El Canó y, además, mejorar las pistas de atletismo y las instalaciones en general”

(27-02-2019).-La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha criticado hoy que “mientras el complejo deportivo de El Canó está totalmente abandonado, el Gobierno que dirige el socialista Manolo Civera va a invertir 680.000 euros en instalaciones deportivas en la zona donde tienen previsto construir el futuro centro de recepción de menores de la provincia de Valencia”.

Mazzolari se ha pronunciado así tras la licitación por parte del Gobierno de izquierdas de las obras para la ejecución de tres campos de fútbol de césped artificial, dos de fútbol 8 y uno de fútbol 11, para lo que se derribará la cancha de baloncesto y el frontón que hay actualmente. Estas instalaciones deportivas nuevas se construirán en el complejo de El Prat, junto al futuro centro de recepción de menores que la vicepresidenta Mónica Oltra y el alcalde Manolo Civera pretenden instalar en Llíria.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI