Afiliaciones

El PP de Llíria insta al Gobierno de Civera a presentar un proyecto “creíble” para no perder por segunda vez la subvención del IVACE

La portavoz popular recuerda que “Llíria perdió la subvención del IVACE para 2018 destinada a mejoras en los polígonos industriales en Rascanya y Laboratorios Radio, con una dotación de 265.000 euros y 65.000 euros respectivamente”. Exige a Civera que “trabajen en un nuevo proyecto porque de presentar el mismo perderemos otra vez estas ayudas y Llíria no puede permitirse el lujo de ir perdiendo subvenciones por la ineficaz gestión y falta de ideas del Gobierno de izquierdas”

(05-02-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha instado al Gobierno de Manolo Civera a presentar un proyecto “creíble” para no perder por segunda vez la subvención del IVACE.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación a la convocatoria de ayudas del IVACE para 2019 destinada a la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos en la Comunitat Valenciana.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Llíria respalda que las Sociedades Musicales aspiren al Premio Princesa de Asturias

Subiela destaca que “las Sociedades Musicales han contribuido no sólo a nuestra cultura, la cohesión social, el empleo y la economía sino también a nuestra forma de ser como pueblo valenciano”. También se pide que el Ayuntamiento de Llíria solicite a la Generalitat que inicie conversaciones con FSMCV y se ponga a su disposición para impulsar la candidatura dlas Sociedades Musicales a esta distinción

(01-02-2019). La capital del Camp del Túria respalda que las Sociedades Musicales aspiren al Premio Princesa de Asturias, una iniciativa en la que trabaja la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV). Así lo ha anunciado la concejala del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Asunción Subiela, quien ha defendido en el pleno esta propuesta a la que se han adherido todos los grupos municipales.

En este sentido, la dirigente popular ha subrayado que “Llíria es la ciudad de la música, cuna de grandes profesionales del ámbito musical, cuenta con dos grandes sociedades musicales centenarias y con la primera banda de música compuesta por personas mayores de España” y ha añadido que “no sólo tiene una riqueza bandística indiscutible sino que también cuenta con las rondallas El Plectre El Micalet y la Agrupación Musical Edetana Vicente Giménez”.

La edila popular ha explicado que “presentamos esta iniciativa para que sea Llíria, la ciudad de la música, uno de los primeros municipios en mostrar el respaldo a este reto en el que tanto está trabajando la FSMCV” al tiempo que ha destacado que “las Sociedades Musicales han contribuido no sólo a nuestra cultura, la cohesión social, el empleo y la economía sino también a nuestra forma de ser como pueblo valenciano”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari: “Civera está buscando financiación y un nuevo convenio con la Diputación para reactivar el centro de recepción de menores a Llíria”

antiguo penitenciario webLa portavoz popular critica que “el Gobierno de Civera ignore las demandas de la ciudadanía de Llíria que quiere una consulta popular y que pide que la prioridad no sea el centro de recepción de menores sino la residencia y centro de día para personas con discapacidad”. Exige a Civera que “deje de faltar al respeto a los ciudadanos que no comparten su opinión intentando colgarles etiquetas para justificar su nefasta gestión”

(25-01-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha advertido hoy que el alcalde socialista Manolo Civera “está buscando financiación y un nuevo convenio con la Diputación de Valencia para reactivar el centro de recepción de menores a Llíria”.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación a la retirada del punto que esta mañana tenía que aprobarse en la Junta de Gobierno, para que no se adjudicara el procedimiento abierto simplificado para la contratación de las obras de habilitación de edificio para el centro de recepción de menores en el centro cívico El Prat en Llíria.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI