Afiliaciones

El PP pide que la Generalitat incluya una partida nominativa en los presupuestos de 2020 para la construcción de la residencia y centro de día para personas con discapacidad en Llíria

visita parcela Villa AngelesBastidas se compromete a que desde el GPP se respaldará el proyecto de la residencia y centro de día para personas con discapacidad en Villa Ángeles, pues “si de verdad el Gobierno de izquierdas quisiera hacer este recurso social no habría cambiado el proyecto realizado por el PP y hoy ya sería una realidad”. Mazzolari señala que “a diferencia de los partidos de izquierda, los populares remamos todos a una, desde las distintas administraciones, para que los proyectos clave sean una realidad más pronto que tarde porque nuestra prioridad son las personas”        

(21-10-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha anunciado hoy que el PP pedirá a través de una moción en el próximo pleno municipal que el Ayuntamiento de Llíria solicite a la Generalitat que incluya una partida nominativa en los Presupuestos de la Generalitat Valenciana (PGV) de 2020 para la construcción de la residencia y centro de día para personas con discapacidad en Llíria.

Así lo ha asegurado Mazzolari después de mantener una reunión de trabajo con la vicesecretaria regional y diputada autonómica Elena Bastidas. Tras la reunión, han visitado las instalaciones del complejo de El Prat, donde el Gobierno de PSOE y Compromís prometió diversas instalaciones en materia social que “han caído en saco roto”. Este encuentro se enmarca dentro de la campaña iniciada por los populares de ‘Retallades Tour’.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP pide que se destinen los 586.000 euros de los campos de fútbol previstos en El Prat a mejoras, remodelación y ampliación en El Canó

obras complejo El PratLa portavoz popular asegura que el PP rechaza el proyecto de los campos de fútbol 8 en El Prat porque, primero no son reglamentarios, y segundo, porque dispersa las instalaciones deportivas generando más gasto de personal y mantenimiento. Se propone en El Canó el arreglo del socavón del campo de fútbol 7, la construcción de nuevos vestuarios y renovación de los actuales, oficina y almacén para el atletismo, la cubrición de al menos dos pistas de pádel y finalización de la construcción de los vestuarios y aseos previstos, la mejora de las condiciones de la pista de atletismo existente, la construcción de un rocódromo y una pista de skateboard.

(18-10-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular Reme Mazzolari ha pedido al Gobierno de Civera que destine los 586.000 euros de los campos de fútbol 8 previstos en El Prat a mejoras, remodelación y ampliación de las instalaciones deportivas El Canó.

Así lo ha propuesto la portavoz popular a través de una moción que será debatida en el próximo pleno municipal. Para ello, Mazzolari ha señalado que “el Ayuntamiento de Llíria debe rescindir el contrato de obras con la empresa para la construcción de los dos campos de fútbol 8 en El Prat, ya que este proyecto genera dudas incluso en el mismo Gobierno de izquierdas, tal y como mostró en el último pleno municipal la concejala de Hábitos Saludables Vallivana Murgui”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

Mazzolari: “El Gobierno de Civera pierde la subvención de 238.000 euros para la mejora y ampliación del acceso a las instalaciones de El Canó por incumplimiento de plazos”

acceso El Cano 2La portavoz popular señala que “la obra tenía que estar acabada y justificada el 19 de julio de 2019, plazo tope con prorroga incluida y el Gobierno de PSOE-Compromís-MOVE la ha iniciado en septiembre de 2019”. Insta a Civera a que “explique a la ciudadanía de donde saldrá el dinero, pues le recordamos que hay un contrato firmado en vigor y una obra en ejecución que habrá que pagar”

(14-10-2019). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular Reme Mazzolari ha lamentado hoy que “el Gobierno de Civera ha perdido la subvención de 238.000 euros que la Diputación de Valencia concedió al Ayuntamiento de Llíria para la mejora y ampliación del acceso a las instalaciones deportivas de El Canó por incumplimiento de plazos”.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación a la “nefasta gestión” del actual Gobierno de izquierdas que “no deja de perder subvenciones que son necesarias para mejorar el día a día de la ciudadanía de Llíria”. Esta ayuda se enmarca dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS), una línea de subvenciones que concede anualmente la Diputación de Valencia para abordar proyectos de obras en los municipios, financiados al 100% por la administración provincial.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI