Afiliaciones

Mazzolari critica que el Gobierno de Civera licite “a dedo” el proyecto del centro de recepción de menores y lo haga “de tapadillo” para evitar dar explicaciones

antiguo penitenciario webLa portavoz popular asegura que “la licitación del proyecto se ha hecho a dedo, sin haberse publicado previamente mientras que sí se ha hecho con otros proyectos municipales”. Exige a Civera que “escuche a los vecinos y vecinas de Llíria y convoque la consulta ciudadana que piden porque, de lo contrario, habrá perdido la poca credibilidad que le queda”.

(16-9-2018). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha criticado hoy que el Gobierno de Manolo Civera licite “a dedo”, durante el mes de agosto, el centro de recepción de menores y lo haga “de tapadillo” para “evitar dar explicaciones de por qué todavía no ha convocado la consulta ciudadana que solicitan más de 3.800 vecinos y vecinas de Llíria”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP critica que el acuerdo firmado entre Oltra y Civera para el centro de día es una “cortina de humo” y afirma que “el verdadero compromiso es empezar a construir el proyecto inicial en Villa Ángeles”

fachada aytoLa portavoz popular recuerda que “con el Gobierno del PP, en 2006 se firmó un convenio con la conselleria de Bienestar Social en la que se cedían los terrenos de Villa Ángeles para la construcción de la infraestructura, convenio aprobado por la totalidad de los grupos”. Afirma que “Oltra y Civera han protagonizado hoy la foto de la vergüenza” porque “los dirigentes del PSOE y Compromís han votado en contra de todas las mociones del PP en el Ayuntamiento de Llíria y en la Diputación de Valencia así como iniciativas parlamentarias para que la residencia y el centro de día para personas con discapacidad en Llíria sea una realidad”

(28-8-2018). La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha lamentado hoy que el acuerdo firmado entre la vicepresidenta del Consell Mónica Oltra y el alcalde de Llíria Manolo Civera para la construcción del centro de día para personas con discapacidad, en el complejo de El Prat, es una “cortina de humo para tapar la instalación del centro de recepción de menores provincial”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

El PP rechaza la “conveniencia e idoneidad” de instalar el centro de recepción de menores provincial en Llíria porque “no se garantiza la calidad del servicio público”

Reme Mazzolari pleno extraordinario centro de recepcionLa portavoz popular critica que la vicepresidenta Mónica Oltra “haya tomado una decisión precipitada que no está respaldada por ningún informe técnico que atienda al interés superior del menor”. Defiende que la ubicación no es adecuada porque está en el “extrarradio, apartado del casco urbano, facilitando el aislamiento, todo lo contrario de lo que se pretende con el internamiento de un menor desfavorecido en un centro que es la sociabilización”. Señala que “después de que el Ayuntamiento de Llíria gastara 17.000 euros en hacer pruebas y reconocimientos técnicos se sabe, entre otras cosas, que el hormigón de recubrimiento del forjado está totalmente carbonatado, el origen de la materia cementante es aluminoso y los forjados no cumplen bajo las solicitaciones requeridas para el uso que va a destinarse en el edificio”. Recuerda que “este tipo de centros tiene necesidades muy diversas de carácter supramunicipal que Llíria no tiene, como Policía Nacional, Fiscalía, Juzgado de lo penal, no tiene un servicio de ambulatorio con todas las especialidades, ni tan siquiera el Hospital, entre otras”

(11-7-2018). El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria ha rechazado, en el pleno extraordinario celebrado hoy, la “conveniencia e idoneidad” de instalar en el centro de recepción de menores de la provincia de Valencia en Llíria. Asimismo, ha explicado que la instalación de este recurso social en Llíria “no es óptimo para ninguna de las partes, pues a los menores no se les garantiza la calidad del servicio público que tienen que recibir y esto repercute negativamente en el municipio”.

La portavoz popular Reme Mazzolari ha defendido que “los populares estamos trabajando prioritariamente por proyectos del municipio y en materia social, la prioridad es clara, la construcción de la residencia y centro de día para personas con discapacidad”. Así, la edila popular ha lamentado que los partidos del Gobierno municipal PSOE, Compromís-MOVE y Llíria Puede, durante el debate, “han caído en las descalificaciones ante la falta de argumentos”.

Continuar leyendo

Imprimir Email

 

©PP Llíria

Calle Mayor, 12

LlírIa 46160

Telef: +34 962792269

info@pplliria.es

RSS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI